• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a yoigo en el ultimo dia de permanencia

bueno hice el amago a yoigo via web como explica borja y cual es mi sorpresa,recibo un mensaje amenazador de orange en mi ultimo dia de permanecia,no queria esperar a mañana puesto que es jueves y no lo recomiendan hacer.
el mensaje es tal que asi:

llame al 2257 y cancele o se le cobraran hasta 182 eur por incumplimiento de compromiso de permanencia.

que hago? llamo? a alguien le ha pasado esto?

bueno he llamado y creo que la he cagado,me ha dicho que no habia problema con lo de pagar,que era un error.

despues me ha preguntado que oferta tenia y le he dicho que 1gb con yoigo y 9 euros,me ha contestado que me daba la ardilla 7(ahora tengo ardilla 15)y que me subiria a 1gb.

yo voi de listo y le digo que me dan un htc one financiado,ella me dice que me lo da por 17 eur/mes,lo cual me parece exgerado,me dice que es mejor oferta porque en yoigo no financian telefonos con la tarifa del 1.y que me sale mas barato,entonces le digo que el telefono lo compro aparte y ya me estaba haciendo la picha un lio,entonces ella me dice que me da la arilla 7 con 1 gb y me devuelve 20 eur al final o no se qué,total que le digo que no me interesa y le cuelgo,jajjajajaa.

la pregunta es ,me volveran a llamar? la he cagado? vaya lio que me he formado.yo quiero un movil bueno con la tarifa ardilla 7 y no me importa financiarlo siempre que sea un movil bueno y no me pase de 8 eur al mes.

bueno al final samsung galaxy mini s3,financiado 8 e/mes 24 meses con ardilla7 con 1gb(12 meses),el telefono es el que yo queria pero tengo q pagar 29 euros de entrada,al final pago lo mismo que antes pero con 1gb de internet,y el telefono lo puedo pagar cuando quiera y no tengo permanencia.

con lo cual en 1 año hare otro amago para que me sigan dando 1gb en la tarifa,el experia sp me salia en 10 eur/mes mas 49 eur y el lgl9 19 eur y 8 e/mes.

que opinais? lo he hecho bien? o podria sacar mas ,no creo con esa tarifa de 7 euros,es mi opinión,que hable borja.

Lo primero disculpa por la tardanza... está la Computex 2013 y me paso el día en la web trabajando y vamos, no salgo de casa desde el domingo y al foro pues a estas horas para luego seguir currando en la web hasta las 2-3 de la mañana para levantarme a las 9...

Te hubiera salido más barato una Ardilla 15 + 20% descuento durante 12 meses + el pago del móvil a tocateja, saliendo más barato que la otra oferta a la larga la verdad, la podrías cambiar, todo depende del consumo que querías mensualmente, preguntar por precios y ver que compensaba realmente... podrías haber esperado a mañana.

bueno la ardilla 15 no me la hacian y no puedo pagar el telefono todo junto,si no otro gallo cantaria,lo bueno es que no he consumido ningun punto,lo malo es que el movil me sale un poco caro,pero voi a pagar lo mismo que hasta ahora y con el doble de megas.15 euros,al cabo del año,puedo hacer otro amago para que me sigan dando 1 gb y seguir acumulando puntos,y las llamadas salen mas baratas,antes 8 cent/min y ahora 1cent/min.
gracias igualmente,me ha sido de gran ayuda el foro.

Hombre, lo mejor de eso es que no te han tocado los puntos, y si no lo podías pagar a tocateja... esa era la mejor opción, por no decir la única...