• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a yoigo prepago

sonnia23

Nuevo
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
47
Puntos
0
Estoy haciendo un amago para un colega y no me deja hacerlo a contrato asi que quiero intentarlo a tarjeta prepago. PROBLEMA: solo puedo hacer el pago de la tarjeta SIM con tarjeta de crédito o PayPal, antes se podía pedir contrareembolso pero ahora....que hago? joanmalo7
 
Estoy haciendo un amago para un colega y no me deja hacerlo a contrato asi que quiero intentarlo a tarjeta prepago. PROBLEMA: solo puedo hacer el pago de la tarjeta SIM con tarjeta de crédito o PayPal, antes se podía pedir contrareembolso pero ahora....que hago? joanmalo7
No te deja a contrato?porque no pasa el scoring financiero o algo?

Ahora en prepago solo deja de esas dos formas. Paga con paypal o tarjeta de credito da igual, cuando cancele, le devuelven los 15 euros en una semana o poco mas

Enviado desde mi Huawei P8
 
Seguro que lo devuelven al cancelar? mira que le voy a poner yo la pasta...

Enviado desde mi m2
 
Seguro que lo devuelven al cancelar? mira que le voy a poner yo la pasta...

Enviado desde mi m2

todos los casos que yo he visto, si. Pero vamos que si yo fuera tu no me meteria en lios de poner la pasta

el que quiere peces, que se moje el culo, dicen en mi pueblo
 
todos los casos que yo he visto, si. Pero vamos que si yo fuera tu no me meteria en lios de poner la pasta

el que quiere peces, que se moje el culo, dicen en mi pueblo
Si, señor, así mismo será.

Enviado desde mi m2
 
Arriba