• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a yoigo

bumerdj

Nuevo
Buenas tardes .
Quiero hacer el amago a yoigo sólo SIM prepago pero me pide número de cuenta y tengo dudas.
Actualmente tengo canguro ahorro con dos líneas moviles. Una ilimitada y otra con 150 min.Me cumplió la permanencia el 23 de julio.
A ver si me hacen un buen descuento y me gustaría sacarme el huawei p9.
Sabes por cuanto me lo podrían dejar ?
Y sobre todo a ver si me puedes decir lo del tema del número de cuenta que no se que es lo que tengo que hacer y no encuentro nada por otros hilos.
Muchas gracias de antemano .

Última edición:
Buenas tardes .
Quiero hacer el amago a yoigo sólo SIM prepago pero me pide número de cuenta y tengo dudas.
Actualmente tengo canguro ahorro con dos líneas moviles. Una ilimitada y otra con 150 min.Me cumplió la permanencia el 23 de julio.
A ver si me hacen un buen descuento y me gustaría sacarme el huawei p9.
Sabes por cuanto me lo podrían dejar ?
Y sobre todo a ver si me puedes decir lo del tema del número de cuenta que no se que es lo que tengo que hacer y no encuentro nada por otros hilos.
Muchas gracias de antemano .

da el numero de cuenta, como todos.

pues lo ya comentado, 30% en la parte movil principal de canguro y 20% en la adicional, esta respondido en el hilo de orange en las ultimas paginas.

el p9 lo estan dando por 15 euros al mes.

hazlo a contrato y por tanto siempre te piden numero de cuenta y tienes q darlo.

Joan buenas tardes.
Ayer hice el amago de portabilidad a yoigo vía web a contrato la del cero sólo sim y recogida en correos.
Fue aproximadamente a las 8:30 de la tarde.
Sólo he recibido 2 sms de yoigo y de orange nada de nada.
Es normal?
Sigo esperando o que hago?
Gracias.!

Joan buenas tardes.
Ayer hice el amago de portabilidad a yoigo vía web a contrato la del cero sólo sim y recogida en correos.
Fue aproximadamente a las 8:30 de la tarde.
Sólo he recibido 2 sms de yoigo y de orange nada de nada.
Es normal?
Sigo esperando o que hago?
Gracias.!

si lees un poco por cualquier hilo veras que es lo normal, es lo que tarda siempre. Hasta 48 o 72 horas en iniciarse todo

los dos sms de yoigo no significan nada. Tendran que mandarte mas emails y sms indicandot que ha comenzado todo y la fecha exacta.

orange no se pone en contacto contigo hasta que no comience nada.