• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Yoigo?

Ray11

Nuevo
Registrado
20 May 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Hola Borja, te escribí hace tiempo para amagar pero no he podido por historias... Ahora puedo hacerlo, sigo sin permanencia en nada tengo una DELFIN 40 (Obsoleta) y tengo un SGII, ¿Qué es lo máximo que puedo sacar en estos momentos? Qué tarifa me puede venir mejor? Y Que móvil me puedo pillar SGIII o SGIV?

El amago lo hago como me dijiste a Yoigo y la del 1 o algo así verdad?

Gracias por todo!.
 
Móvil el que quieras, siempre depende de lo que puedas pagar.

Tarifa a la que más se adapte a gasto/necesidades.

Tienes ADSL?

Si, amagar a Yoigo, sin móvil, tarifa del 1, pero ya para el lunes.
 
Si Borja tengo ADSL pero con Telefónica...??? por eso también te iba a preguntar si me paso a Orange es mejor o peor...??? Claro que con la canguro igual no me dan móviles...Mínimo un SGIII...

UN SALUDO!!.
 
Posiblemente te salga más rentable Canguro 35 + IVA + pago por móvil.... posiblemente pagues 50 euros al mes con ADSL + línea móvil + buen móvil.... Pregunta llamando a Orange, creo que daban 100 euros de descuento en el móvil....
 
Pregunto ahora a Orange, antes de hacer el amago?? Cuanto crees que me saldrá el SGIV con todo eso que me has comentado Canguro35 mejor que canguro45???

UN SALUDO Y GRACIAS!.
 
No amagues, llama a Orange para informarte de las tarifas, precio de móviles y demás, ya luego miramos.
 
Hola Borja, acabo de llamar y te cuento la caca de oferta que me hacen:

Canguro 45 + SGIV 14x24 + 169€
o
Delfin 35 + SGIV 49€ sin ADSL.

¿Qué te parece? ¿Qué crees me pueden dar si amago?

ESPERO TU RESPUESTA.

SALUDOS!!
 
14 x 24 + 169 euros = 505 euros, vamos... lo que te vale nuevo en tienda prácticamente...

No compensa móvil la verdad...
 
Entonces que hago? Amago para sacarme un móvil o Amago sin móvil para sacarme el canguro???
 
Perdón por la tardanza, a veces se me cuela uno.

Amaga sin móvil, y miramos contraoferta para decidir.
 
Hola Borja mañana amago a las 09.00 de la mañana a Yoigo la del 1 y te mando las contraofertas ok? .... Ya vemos...No hice nada al final en julio porque he estado de vacaciones... y le estoy perdiendo dinero a esto del móvil así que mañana por la mañana me pongo con ello.
 
Perfecto, amaga y miramos :sisi3:
 
Vaya, despues de leer todo el tema con sumo interés me has dejado con la miel en los labios.

:cabezaloca::):jajajano::jajajano:
 
Última edición:
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo a las 16.41, ahora toca esperar a Orange. ¿Cuanto espero?

Ya os voy contando.

La 1º Contra-Oferta le digo que no verdad,?? jejejeje

Saludos!!
 
Mi primera Oferta: SGIV + DELFIN 35 = 40 IVA INCLUIDO 12 meses de permanencia.

Que tal?
 
Mmmm cómo te sale con Delfín 30 + 20% descuento + el móvil en un único pago?
 
Arriba