• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago ADSL Movistar

alexesteban

Nuevo
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Pues bien mi objetivo es conseguir un LG G2 a buen precio, me es indiferente que sea con yoigo, orange o movistar...

Consultando precios veo que el mejor precio parece el de movistar sin permanencia por 415eu con la tarifa de 9eu o con movistar fusion mini, dandole vueltas al foro, veo que dan 210eu de bono para telefonos amagando con irte de movistar, pero movistar solo tengo el ADSL , los telefonos que tengo son todos de orange.

La duda es si podria a intentar portar el ADSL a orange y que me ofertaran 210eu para luego pasar mi linea de telefono movil orange a movistar para coger el movil por 415eu - el bono que dan de 210eu si fuese posible portar el ADSL.

Decir que no tengo ningun tipo de permanencia con ninguno de ellos tanto en Adsl ni orange movil.
 
ya no dan 210 euros, y los 148 que dan ahora solo valen para los samsung, el lg g2 no entra dentro de los bonos.

la mejor opcion es irte a vodafone con esa linea y con el adsl....ahorraras bastante y te saldra muy bien de precio

cogiendote la smart s con 50% durante un año se queda a 9 euros al mes iva incluido, mas otros 18 euros por el g2....y luego el adsl por 6 euros al mes, mas 18 de cuota de linea...24 meses de permanencia. Aunque a los 12 vuelves a amagar...y otros descuento del 50%. Y si lo haces por web ademas tendras 6 meses con 25% de descuento en la cuota x el movil.
 
Vodafone es la unica que no tengo en mente, mala cobertura en mi localidad y varias liadas a compañeros que la han tenido. Decir que el 3g va a pilas aqui con eso te lo digo todo.
 
pues entonces canguro de orange y pago a plazos del movil...primero pasa el adsl con ellos y despues amagas la o las lineas moviles...
 
Viendo que movistar tiene el telefono en 17eu a plazos medito portar el telefono a fusion mini, me ahorro los 7eu de la tarifa ardilla7 , con lo cual el telefono me quedaria en 10eu, porque con la fusion mini tengo el mismo precio que ahora mismo por el adsl solo... Que opinas. La linea de telefono es de movistar si o si aqui en mi localidad, con lo cual no se si tendre opcion a la canguro 35 y que tal sera el funcionamiento.
 
Pues probablemente no tendrias canguro xq con cobertura indirecta es otro precio. Sino te queda otra,coge fusion mini si. Si pagas el movil en pago unico solo serian 12 de permanencia en vez de los 24 plazos, y a los 12 meses volveria a amagar.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
ya no dan 210 euros, y los 148 que dan ahora solo valen para los samsung, el lg g2 no entra dentro de los bonos.

la mejor opcion es irte a vodafone con esa linea y con el adsl....ahorraras bastante y te saldra muy bien de precio

cogiendote la smart s con 50% durante un año se queda a 9 euros al mes iva incluido, mas otros 18 euros por el g2....y luego el adsl por 6 euros al mes, mas 18 de cuota de linea...24 meses de permanencia. Aunque a los 12 vuelves a amagar...y otros descuento del 50%. Y si lo haces por web ademas tendras 6 meses con 25% de descuento en la cuota x el movil.


Bueno...pues creo que por lo mal que veo el panorama en movistar me estoy pensando seriamente el cambio a Vodafone...

Joanmalo7, cambiando de fusión con línea adicional a Vodafone, pensando en que me den 2 HTC One estoy viendo en la página de Vodafone:

1.- Que si hago portabilidad de mis 2 móviles de contrato, me sale el HTC ONE POR 0 EUR!! si cojo tarifa RED M (50,52 eur) + con el 50% de la contraoferta se quedarían en 25,26 eur por 12 meses + un 25% adicional por 6 primeros meses por hacerlo por web = 18,95 eur x línea.

TOTAL X LINEA: 6 MESES 18,95 EUR --> 6 MESES 25,26 EUR --> LUEGO AMAGO PARA OTRO 50% POR 12 MESES --> 12 MESES 25,26 EUR

2.- El ADSL he visto que si contratas en tu línea/s móvil al menos una base3 o RED, el ADSL se queda por 0 eur, sólo se pagaría la cuota de línea 18,15 eur.-

TOTAL por cambio a Vodafone: 2 HTC ONE GRATIS !! + 6m 56,05 EUR - 6m 68,67 EUR - prox. 12m amago para otro 50% = 68,67 eur

¿Es correcto? Por cierto, en tarifa de móvil quizás preferiría la vodafone yu, pero por lo que he leído y suponiendo que se considere tarifa plana el ADSL me cobrarían 18,06 eur + 18,15 eur cuota línea, en vez de 0 eur + 18,15 cuota línea.
 
Eso ponen en la página de Vodafone ADSL:

Te presentamos los productos Vodafone ADSL que puedes contratar para la cobertura de la que dispones en tu hogar


Quiero Vodafone ADSL con número fijo y llamadas a fijos incluidas

ADSL hasta 20Mb + Router Wifi Pack Adsl por sólo 18.06 €/mes IVA Incluido
Promoción:

- Si tienes una tarifa plana en tu móvil por tallas superior a 24,2€ tu cuota de ADSL será 18,06€/mes IVA Incluido para siempre.
- Si tienes una tarifa Base3 o RED en tu móvil el precio de tu ADSL será de 0€/mes .
- Si tienes una tarifa Base2, Base GB o Smart en tu móvil, el precio de tu ADSL será de 6,05€/mes IVA Incluido.
- Si tu tarifa es inferior a 24,2€ o es una Base, tu cuota será 18,06 €/mes IVA Incluido durante 12 meses.
 
Todo correcto,pero no cuentes fijo con el 25 x ciento adicional x hacerlo online porq no a todos se lo han aplicado,a veces solo les queda el 50 de la tarifa. Es muy interesante portar a vodafone ahora con todo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Ok, pues la verdad que está bastante bien, ya sólo si me dejasen coger la vodafone yu y se quedara el ADSL también a 0 eur sería ya perfecto!!

A ver, entonces para empezar con todo, tengo que desfusionar las líneas del movistar fusión?

1º amago por web a vodafone de las líneas móviles a RED M, no? luego una vez aceptada portabilidad, llamadita 224472 de movistar y acepto su oferta.
¿Me cancelarán ellos portabilidad de Vodafone y luego me llaman de Vodafone o me pasan movistar directamente para cancelar la portabilidad con Vodafone y ahí mismo me ofrecen el 50%?
2º una vez tenga ya eso, es cuando me pongo a portar mi fijo con ADSL por web a vodafone? me aplicarán correctamente el descuento a 0 eur por tener RED en los móviles?
 
Con vodafone yu nose puede,seria solo con las red y smart.
Asi es, las amagas, aceptas la contraoferta de movistar, y te dan un codigo(o le pides)de cancelacion para q se le des a vodafone. Llamas para cancelar, les dices que te quedas cn movistar xq te han echo una buena contraoferta, y te ofreceran el 50 x ciento en la tarifa durante 12meses. Les dices que entonces sigues adelante con ellos, y que ademas te llevas el adsl con ellos q si se te quedaria a 0 euros por tener la red. Y x si fuera poco creo que si llevas dos lineas,en la segunda linea movil te aplican un descuento adicional si coges dos tarifas red.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Con vodafone yu nose puede,seria solo con las red y smart.
Asi es, las amagas, aceptas la contraoferta de movistar, y te dan un codigo(o le pides)de cancelacion para q se le des a vodafone. Llamas para cancelar, les dices que te quedas cn movistar xq te han echo una buena contraoferta, y te ofreceran el 50 x ciento en la tarifa durante 12meses. Les dices que entonces sigues adelante con ellos, y que ademas te llevas el adsl con ellos q si se te quedaria a 0 euros por tener la red. Y x si fuera poco creo que si llevas dos lineas,en la segunda linea movil te aplican un descuento adicional si coges dos tarifas red.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Pero tengo que desfusionar o hacer algo antes?

Descuento adicional por 2ª línea con tarifa red? mientras me hagan el 25% por contratación web en ambas me vale! Jejeje...por cierto lo he mirado con el HTC One porque me parece quizás mejor que el Galaxy S4, que os parece?
 
No tienes que desfusionar nada,se hara solo al portarlo. Cuenta mas con el descuento sobre la segunda linea red que con el 25 adicional sobre la cuota...
Has mirado con el g2??me parece mejor que el one yel s4...o mira el note 3 a ver...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba