• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago ADSL Orange / líneas ardilla o delfín

jagaro

Nuevo
Registrado
19 May 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola! He estado leyendo los foros y quería comentar mi caso a ver si me podéis echar una mano.

Por un lado tengo ADSL Orange con cobertura indirecta por el que estoy pagando unos 50€, me están llamando para hacer una renovación por 12 meses con un 20% de descuento, ¿qué hago para mejorar esta oferta?

Por otro lado tengo un contrato de móvil Ardilla 8 también con Orange y me gustaría cambiar a una Delfín 12 o Ardilla 15 con un Galaxy Mini SIII. ¿Sobre qué precio me lo podrían ofrecer haciendo un amago de portabilidad? ¿A qué compañía hago el amago?

Decir que en ambos contratos tengo cumplida la permanencia, que llevo más de 10 años en el misma compañía y que lo tengo que gestionar de forma independiente porque las líneas están a diferente nombre.

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Amaga la línea móvil, a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

En Orange sería coger Ardilla 15 con 20% descuento durante 12 meses, si el contrato de ADSL está a tu mismo nombre, en el ADSL se meterán un 40% descuento durante 12 meses.

Móvil, el que quieras, dependiendo de lo que puedas pagar claro....

Ahora leo que el ADSL está a distinto nombre... pues lo veo complicado el descuento del 40%... :\
 
Arriba