• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago ADSL Vodafone

fran76

Chapucillas
Hola, actualmente tengo contratado ADSL 20 Mb de Vodafone y me he enterado que están ofreciendo Fibra óptica con un 30% de descuento a los que estén haciendo portabilidad, sabeis como se hace en este caso el amago??

Un saludo y Feliz Año!!!

sino tienes movil, no puedes hacer el amago.

si solo tienes adsl, tendrias que llamar al departamento de bajas.

y si tienes movil, amaga con el movil a yoigo y te ofreceran el descuento en el adsl

Tengo movil (tres lineas) pero he realizado un amago hace un mes.....

Pues jodido está... xD

no pasa nada aunque hayas realizado el amago.

tu amaga con una de tus lineas de movil a yoigo prepago solo sim. Y en la contraoferta les dices que quieres mantener los descuentos actuales, pero que quieres un descuento en el adsl o que te aumenten la velocidad.

no pasa nada aunque hayas realizado el amago.

tu amaga con una de tus lineas de movil a yoigo prepago solo sim. Y en la contraoferta les dices que quieres mantener los descuentos actuales, pero que quieres un descuento en el adsl o que te aumenten la velocidad.
Aunque tenga una permanencia de 24 meses???

si, no pasa nada. Tu solo quieres un descuento en el adsl.