• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago al acabar permanencia de jazztel

NunkyDog

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Buenas, como el 26 del mes que viene acaba mi año de permanencia con Jazztel y debido a que me han ido subiendo poco a poco lo que pago quiero o cambiarme o hacer algo para que me bajen la cuota y como no suelo hacer esto y no tengo ni idea de cuales son las maneras de hacerlo os pido ayuda :alabado:.

Ahora mismo tengo:
  • 50 Megas de bajada y 5 de subida
  • 2 móviles con 100 min y 500 mb
  • Y la tele de Jazztel (Que podría prescindir de ella por que es una chusta y se supone que estoy pagando 15€ por ella)

Por eso estoy pagando 56,83€ (IVA incl.), empecé pagando 49 cosa que no entiendo muy bien por que van subiendo el precio poco a poco pero bueno.

Así que la pregunta es esa, alguna manera de abaratar lo que tengo (y si quitando la tele aún más pues mejor), ya sea en Jazztel o cambiando de compañía.
Gracias de antemano :D
 
amaga con las dos lineas de movil, a primeros del mes que viene, hacia yoigo contrato solo sim via web

jazztel te contraofertara con un buen descuento en todo lo que tienes, y ya de paso quitas la tele. Subiras las lineas de movil a 200 minutos y 2 o 3 gb al mes, y bajaras la factura a poco mas de 40 euros al mes iva incluido.
Buenas, como el 26 del mes que viene acaba mi año de permanencia con Jazztel y debido a que me han ido subiendo poco a poco lo que pago quiero o cambiarme o hacer algo para que me bajen la cuota y como no suelo hacer esto y no tengo ni idea de cuales son las maneras de hacerlo os pido ayuda :alabado:.

Ahora mismo tengo:
  • 50 Megas de bajada y 5 de subida
  • 2 móviles con 100 min y 500 mb
  • Y la tele de Jazztel (Que podría prescindir de ella por que es una chusta y se supone que estoy pagando 15€ por ella)

Por eso estoy pagando 56,83€ (IVA incl.), empecé pagando 49 cosa que no entiendo muy bien por que van subiendo el precio poco a poco pero bueno.

Así que la pregunta es esa, alguna manera de abaratar lo que tengo (y si quitando la tele aún más pues mejor), ya sea en Jazztel o cambiando de compañía.
Gracias de antemano :D
 
Arriba