• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago baja con permanencia

jolugaal

Nuevo
Hola saludos soy nuevo y me gustaría saber si se puede hacer amago de baja a ono actualmente tengo permanencia 12 meses desde 24 Marzo 2015 hasta 24 Marzo 2016 me quedan 4 meses de permanencia la permanencia es por un amago que realicé actualmente pago 45.25 tengo 120 megas de internet,fijo con 60m a móviles y móvil 200m en llamadas y 300 de datos me gustaría conseguir e router premiun y mejorar la tarifa del móvil y conseguir mas megas para el móvil también saber si se puede conseguir un móvil financiado no pagando mucho y rebajando lo que pago actualmente espero me podaís ayudar gracias de antemano y un saludo

Amago de baja puedes, aunque no sea hora que oferta dan.

Hola saludos soy nuevo y me gustaría saber si se puede hacer amago de baja a ono actualmente tengo permanencia 12 meses desde 24 Marzo 2015 hasta 24 Marzo 2016 me quedan 4 meses de permanencia la permanencia es por un amago que realicé actualmente pago 45.25 tengo 120 megas de internet,fijo con 60m a móviles y móvil 200m en llamadas y 300 de datos me gustaría conseguir e router premiun y mejorar la tarifa del móvil y conseguir mas megas para el móvil también saber si se puede conseguir un móvil financiado no pagando mucho y rebajando lo que pago actualmente espero me podaís ayudar gracias de antemano y un saludo

puedes conseguir todo eso con amago de baja. Conseguir descuentos y sacar movil financiado a bajo precio o alguno malucho gratis, nose cuales, tu pregunta cuando hagas el amago de baja y te ofrezcan cosas

presiona mucho hasta que te pasen a un segundo departamento con mejores ofertas.

gracias por la ayuda prestada pero mi duda es la permanencia si me pueden penalizar si la cosa va mal

gracias por la ayuda prestada pero mi duda es la permanencia si me pueden penalizar si la cosa va mal

no te vas a ir, es un simple aamgo de baja asique la permanencia da igual porq no la pagaras. Pero tendras que argumentar bien teniendo permanencia para que cuele que tienes que darte de baja.

Buenos dias, he iniciado un amago de bajas y me han ofertado esto:
-internet 50mb
-fijo+bono a movil 60
-tv esencial +tivo
-1 linea red m
-2 lineas 1gb/200 min
-1 linea 800mb/0 cent min Todo por 79E durante 12 meses.
estarias bien?

Lo veo buen, pues te meten tele y fibra.

Buenos dias, he iniciado un amago de bajas y me han ofertado esto:
-internet 50mb
-fijo+bono a movil 60
-tv esencial +tivo
-1 linea red m
-2 lineas 1gb/200 min
-1 linea 800mb/0 cent min Todo por 79E durante 12 meses.
estarias bien?

esta bastante bien aunque seguro que podrias haber presionado hasta un nivel mas y bajar un poco mas el precio.

que puedo argumentar para hacer amago de baja quedándome 4 meses de permanencia todavia:cafe:?

que puedo argumentar para hacer amago de baja quedándome 4 meses de permanencia todavia:cafe:?

si encima tenemos que buscaros los motivos...

ahi ya entra la perspicacia y poder negociador de cada uno.

Que con lo que ahorra compensa pagar la penalización, que la amortizas corriendo xD