• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago baja Ono o amago portabilidad a Yoigo

angaser

Nuevo
Registrado
29 Mar 2017
Mensajes
46
Puntos
8
Buenas tardes. Hace muchos años que estoy en ONO (ahora Vodafone) y siempre que he conseguido una rebaja ha sido a fuerza de pelear amenazando con darme de baja. Hace bastante tiempo que no tengo permanencia y aún así no he hecho (hasta dentro de poco si teneis a bien ayudarme) amago de irme a otra compañía.
Ahora mismo tengo la fibra óptica 50/5 mas el teléfono de casa con las llamadas gratis (lo típico), TV con muchos canales (aunque algunos capados si no los contrato) y dos lineas de móvil (la mía con 10GB, no sé bien porque creo que me han subido algo la capacidad y la de mi mujer que creo que también la han subido a 4 GB desde los 800 Mb).
El caso es que pago por todo la friolera de 99 euros mensuales y viendo por el foro que se pueden conseguir descuentos y subidas en las prestaciones he decidido encomendarme a vosotros. Si pudieseis darme algunos consejos de que puedo hacer (si es mejor amenazar con darme de baja o hacer el amago de pasar uno o los dos teléfonos a Yoigo vía web por ejemplo). En caso de hacer lo segundo ya fuese con una o las dos lineas de móvil me gustaría saber si es mejor hacerlo en lunes y si es mejor a ciertas horas del día y de ser así que plazo hay para echar atrás el amago en caso de recibir una buena contraoferta.
No sé cualquier explicación y consejo es bien recibido porque es un paso un poco complicado y de darlo que sea para conseguir algo productivo,. Muchas gracias de todo corazón por vuestra ayuda. Saludos.
 
Buenas tardes. Hace muchos años que estoy en ONO (ahora Vodafone) y siempre que he conseguido una rebaja ha sido a fuerza de pelear amenazando con darme de baja. Hace bastante tiempo que no tengo permanencia y aún así no he hecho (hasta dentro de poco si teneis a bien ayudarme) amago de irme a otra compañía.
Ahora mismo tengo la fibra óptica 50/5 mas el teléfono de casa con las llamadas gratis (lo típico), TV con muchos canales (aunque algunos capados si no los contrato) y dos lineas de móvil (la mía con 10GB, no sé bien porque creo que me han subido algo la capacidad y la de mi mujer que creo que también la han subido a 4 GB desde los 800 Mb).
El caso es que pago por todo la friolera de 99 euros mensuales y viendo por el foro que se pueden conseguir descuentos y subidas en las prestaciones he decidido encomendarme a vosotros. Si pudieseis darme algunos consejos de que puedo hacer (si es mejor amenazar con darme de baja o hacer el amago de pasar uno o los dos teléfonos a Yoigo vía web por ejemplo). En caso de hacer lo segundo ya fuese con una o las dos lineas de móvil me gustaría saber si es mejor hacerlo en lunes y si es mejor a ciertas horas del día y de ser así que plazo hay para echar atrás el amago en caso de recibir una buena contraoferta.
No sé cualquier explicación y consejo es bien recibido porque es un paso un poco complicado y de darlo que sea para conseguir algo productivo,. Muchas gracias de todo corazón por vuestra ayuda. Saludos.

lo que tienes que hacer es lo mismo que todos para sacar un buen precio

amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el primer lunes despues de semana santa

vdafone-ono te contraofertara con un buen dto durante 12 meses sobre lo que tienes contratado ahora mismo

fijo ilimitado + fibra 50 + tv (esencial por ejemplo que es la basica de 70 canales) + 1 movil ilimitado con 10 gb + el otro movil con 200 mins y 6 gb al mes por menos de 70 euros al mes iva incluido, durante 12 meses. 30 euros menos de lo que vienes pagando ahora.
 
lo que tienes que hacer es lo mismo que todos para sacar un buen precio

amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el primer lunes despues de semana santa

vdafone-ono te contraofertara con un buen dto durante 12 meses sobre lo que tienes contratado ahora mismo

fijo ilimitado + fibra 50 + tv (esencial por ejemplo que es la basica de 70 canales) + 1 movil ilimitado con 10 gb + el otro movil con 200 mins y 6 gb al mes por menos de 70 euros al mes iva incluido, durante 12 meses. 30 euros menos de lo que vienes pagando ahora.

Gracias, así lo haré a ver que tal va. ¿Es mejor hacerlo por la mañana temprano (sobre las 08:00) o hay que esperar a la tarde? Lo digo por el posible manejo de los tiempos en la supuesta portabilidad.
 
Última edición:
Gracias, así lo haré a ver que tal va. ¿Es mejor hacerlo por la mañana temprano (sobre las 08:00) o hay que esperar a la tarde? Lo digo por el posible manejo de los tiempos en la supuesta portabilidad.

si mejor a primera hora de la mañana, aunque haciendo el lunes es mas indiferente la hora.

olvidate de los tiempos, vas a tener tiempo de sobra para negociar y cancelar
 
si mejor a primera hora de la mañana, aunque haciendo el lunes es mas indiferente la hora.

olvidate de los tiempos, vas a tener tiempo de sobra para negociar y cancelar

Hola Joan, ayer sobre las 15:00 inicié el amago de las dos lineas de móvil tal como me dijiste. El caso es que las tarjetas están en reparto según seguimiento ASM y hace cinco minutos que han llamado al portero automático un par de veces.
Vodafone todavía no ha dicho ni mú ¿alguna sugerencia al respecto? Si aparece el repartidor y Vodafone aún no me ha contactado ¿que hago? Supongo que hasta que no me llame Vodafone no podré cancelar el pedido.... Ayuda please.
EDITO
Todo solucionado en menos que canta un gallo. Ha sido comunicar Yoigo la portabilidad y llamarme Vodafone.
Os cuento el resultado en el hilo de "he conseguido"
Muchas gracias al compañero Joan por su ayuda.
 
Última edición:
Hola Joan, ayer sobre las 15:00 inicié el amago de las dos lineas de móvil tal como me dijiste. El caso es que las tarjetas están en reparto según seguimiento ASM y hace cinco minutos que han llamado al portero automático un par de veces.
Vodafone todavía no ha dicho ni mú ¿alguna sugerencia al respecto? Si aparece el repartidor y Vodafone aún no me ha contactado ¿que hago? Supongo que hasta que no me llame Vodafone no podré cancelar el pedido.... Ayuda please.
EDITO
Todo solucionado en menos que canta un gallo. Ha sido comunicar Yoigo la portabilidad y llamarme Vodafone.
Os cuento el resultado en el hilo de "he conseguido"
Muchas gracias al compañero Joan por su ayuda.

solo queda esperar, ya está muy dicho, tarda hasta 72 horas habiles.

rechazas las sim y listo. Tu cancelas el pedido de las sim que no pasa nada y la porta sigue adelante.
 
Hola Joan, ayer sobre las 15:00 inicié el amago de las dos lineas de móvil tal como me dijiste. El caso es que las tarjetas están en reparto según seguimiento ASM y hace cinco minutos que han llamado al portero automático un par de veces.
Vodafone todavía no ha dicho ni mú ¿alguna sugerencia al respecto? Si aparece el repartidor y Vodafone aún no me ha contactado ¿que hago? Supongo que hasta que no me llame Vodafone no podré cancelar el pedido.... Ayuda please.
EDITO
Todo solucionado en menos que canta un gallo. Ha sido comunicar Yoigo la portabilidad y llamarme Vodafone.
Os cuento el resultado en el hilo de "he conseguido"
Muchas gracias al compañero Joan por su ayuda.

acabo de ver lo conseguido, a disfrutarlo ;)
 
Arriba