• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago baja Orange portabilidad a Ono movil

kicoanguis

Nuevo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas!!!

Soy de orange desde la época de amena. Actualmente tengo tarifa delfin30 con 20%descuento con la permanencia ya agotada. Soy cliente tb de ono de fibra de vidrio y tv.

He amagado a ono con tarifa gratis (100min y 100M navegación) por ser cliente de fijo e internet. Ademas me ofrecen Samsung galaxi S4 por 20 euros X 24 meses.

Me llaman los de Orange para ofrecerme Sony Xperia Sp por 7€ mes X24meses, tarifa delfin 12(100min + 500megas+500megas), 20%descuento en factura.

Mi intención es hacerme por un móvil de gama alta (Xperia Z, Htc One, Galaxi S4) y tarifa tipo delfin 12.Mi intención es pagar entre tarifa y mensualidad de móvil unos 20€. Hoy volverán a llamarme...

Como lo ves? Es buena la oferta de Orange o crees que me mejorarán el terminal?

Gracias de antemano crack!!!
 
Hombre si por 12 € + IVA + 7 euros te dan el SP... es imposible que te den un mejor móvil sin que el precio aumente... a móvil más caro, más tendrás que pagar...

La oferta planteada en un inicio me parece muy buena.
 
Flipo!!! Me acaban de mandar el mesajillo de te mejoramos la anterior oferta... y no solo, no me la han mejorado, sino que a la anteriormente ofertada me la empeoran. Ahora el tema es 12€+iva+ 7euros mas 99€ de pago inicial. Me dice que las ofertas cambian de un dia a otro y que eso es lo que me pueden ofrecer ahora.

he rechazado diciendo que la anterior oferta era mejor que esta y me dice que si cambia la oferta me llamarán.
 
Ya esa oferta me parece más común, la anterior era un chollo :p
 
Y que hago??? es como para aceptarla???
Cuanto crees que me pedirán por el Xperia Z o el Htc One?
Mi intención es una tarifa de 100 o 200 min y entre 500mb y 1gb
 
Tu llama sin miedo y pregunta, no muerden, así miramos :).
 
No hay tu tia....

Sony Xperia sp.- tarifa delfin 12 +500MG gratis+20%descuento tarifa+99€ pago inicial+7€x24meses
Sony Xperia Z.- tarifa delfin 12 +500MG gratis+20%descuento tarifa+99€ pago inicial+14€x24meses
Htc one.- tarifa delfin 12 +500MG gratis+20%descuento tarifa+99€ pago inicial+14€x24meses
Sony Xperia L.- tarifa delfin 12 +500MG gratis+20%descuento tarifa+7€x24meses

Seguramente pillaré el Xperia L, que aunque no tiene nada que ver con el Z o Htc, no se me van tanto de precio.
 
One 14 x 24 + 99 = 435 euros vs + de 600 en tienda

Xperia Z pos lo mismo, no está mal si te lo puedes permitir claro...
 
Ok muchas gracias.

No obstante voy a hacer otro amago con la línea de mi mujer. Te cuento y me dices:

Operador Orange con antigüedad desde amena
Termina permanencia por cambio de terminal el 17 de julio
Tarifa delfin 16 (la ha puesto hace apenas 2 meses, antes leon24
 
Será como lo tuyo: tarifa + móvil.

Aunque si hay ADSL en casa, compensa más Canguro 35/45 + coste del móvil.
 
Arriba