• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago cancelación portalbilidad

miketyson

De profesión Chapuzas
Hola, hace mucho que no paso por aquí pero sigo leyendo y poniendo mi resumen cuando hago algún tipo de amago, o consigo algo ya sea con Amena, Jazztel o Vodafone....

Tengo una duda que no se si estará respondida pero hay tanta info que con el movil no encuentro.

¿Siguen dando algo si tras realizar una portabilidad a última hora dices que no te portas? El operador el Jazztel.

Gracias de antemano, salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola!

No hace falta respuesta, ya lo he tramitado y me respondo solo, les he rascado 22€ menos por 12 meses con permanencia. Ya pondré el resumen.

Salu2!

desde jazztel hacia otra compañia amagando?o te referias portando hacia jazztel?
Hola!

No hace falta respuesta, ya lo he tramitado y me respondo solo, les he rascado 22€ menos por 12 meses con permanencia. Ya pondré el resumen.

Salu2!

desde jazztel hacia otra compañia amagando?o te referias portando hacia jazztel?
Desde Vodafone a Jazztel portando la fibra y 2 lineas móviles. Entiendo que amagando desde Jazztel también funcionará si manejas bien los tiempos, la reducción en factura ha sido importante, saludos joanmalo

Pd: en breves (2 meses) haré la opción de porta desde Jazztel :)

todo entendido, ya lei tambien el resumen

muy buen precio
Desde Vodafone a Jazztel portando la fibra y 2 lineas móviles. Entiendo que amagando desde Jazztel también funcionará si manejas bien los tiempos, la reducción en factura ha sido importante, saludos joanmalo

Pd: en breves (2 meses) haré la opción de porta desde Jazztel :)

todo entendido, ya lei tambien el resumen

muy buen precio
Gracias, en un principio lo vi caro pero me arriesgué a probar con la cancelación de la porta y salió bien. Salu2!

no te gusto la contraoferta de vodafone??suelen ser muy buenas, o querias marcharte si o si??
Gracias, en un principio lo vi caro pero me arriesgué a probar con la cancelación de la porta y salió bien. Salu2!

no te gusto la contraoferta de vodafone??suelen ser muy buenas, o querias marcharte si o si??
No estaba mal la oferta pero me la mejoró Jazztel bastante mas. Hasta el momento mala experiencia en cuanto a cobros con Vodafone, sobre todo de servicios que no he contratado (pago movil y antivirus), aparte, cuando se acaban los descuentos clavadas monumentales...

claro, sin dtos es carisima la verdad.

lo del antivirus , masmegas , y pagos a terceros...toda la razon, pero tienen que sacar mas pasta de algun sitio jaja
No estaba mal la oferta pero me la mejoró Jazztel bastante mas. Hasta el momento mala experiencia en cuanto a cobros con Vodafone, sobre todo de servicios que no he contratado (pago movil y antivirus), aparte, cuando se acaban los descuentos clavadas monumentales...

claro, sin dtos es carisima la verdad.

lo del antivirus , masmegas , y pagos a terceros...toda la razon, pero tienen que sacar mas pasta de algun sitio jaja
:D Jajaja menudos son estos de @phone....
XD

Yo los tuve una vez hace años y no vuelvo, les encantan los piquitos...