• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago canguro ahorro 2 líneas

milindracas

De profesión Chapuzas
Esta mañana he hecho el amago a yoigo sim prepago de mis 2 líneas de la canguro ahorro y acabo de recibir un mensaje de orange que en 24 horas mi línea cambiará de operador y que si deseo permanecer en orange, que llame al 2265. Ignoro esto esperando a que me llamen o que opinas joan?

Amago realizado. He pedido la portabilidad a yoigo y a la media hora me han llamado de orange contraofertando. He podido sacar 2 motog 4g por 48 euros. Me daban 1 sólo gratis pero los 2 no los he podido conseguir. Aparte también he logrado un 30% de descuento durante 12 meses.

joder esta muy pero que muy bien. 30% en canguro ahorro es la primera vez que lo veo...y 2 moto g por 48 euros es un precio cojonudo.

ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido

un saludo

Ok. Me alegro de haber hecho un buen regateo jeje

una duda, es mejor el moto g o el samsung core? Insisten en que el core es mejor y no sé

perdona por meterme en tu hilo

El moto g tiene de bueno que es google edition y recibe las últimas actualizaciones antes que la mayoria de móviles al igual que los nexus y está muy bien optimizado. Va muy fluido también ayudado por el procesador snapdragon 400. El galaxy core yo personalmente tengo un galaxy s4 y la capa de personalización touchwiz es muy pesada y hace que el rendimiento sea menos fluido

Es que me decian que tenia mejor bateria y pantalla y que era algo mejor movil.Pero al buscarlo la gente le daba mejor nota al moto g y entonces dudaba bastante. Encima el core me lo dan gratis y el moto g a euro y algo, cuando seún la web es más caro el core

Yo te digo que lo he probado que en calidad precio no vas a encontrar mucho o nada mejor que el moto g

pues voy a por él

muchiismo mejor el moto g sin pensarlo...

he probado el core 2, y el moto g....y no hay ni punto de comparacion.

ya nos dirás tú secreto para el 30%,jajaj
yo del 20% y los dos moto g por 1.21 al mes,cada uno, no bajo :sherlock:

Secreto ninguno. Llevo 10 años con orange con las 2 líneas aunque eso no creo que tenga mucho que ver. Me lo ha dicho varias veces lo del 30% incluso en la grabación de voz al dejar constancia de todos modos lo comprobaré bien en la factura para que luego no me hagan el 20 que siempre vienen haciendo. Iré informando