¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Buenas! Se me acaba la permanencia el mes que viene tengo canguro sin límites con una linea que podemos hacer para que me ofrezcan buenos terminales al mejor precio posible y me hagan una rebaja en la factura? Muchas gracias y un saludo!
Buenas! Se me acaba la permanencia el mes que viene tengo canguro sin límites con una linea que podemos hacer para que me ofrezcan buenos terminales al mejor precio posible y me hagan una rebaja en la factura? Muchas gracias y un saludo!
Hola de nuevo! Hace 24 h que amague a yoigo, contrato, sólo sim... Aún no se nada de orange y me están llegando sms y emails de yoigo diciendome que incluso me puede llegar la sim hoy mismo. Es normal todo esto? Cuando me llamen y me digan precios de terminales los pondré aquí para que la gente tenga idea de como esta la cosa y para que me recomendéis el mejor de todos ello gracias!
He cojido el p10 blanco en 16,95 con 3 gigas de datos más el primer año más el 50% de descuento en la factura del movil también el primer año. A partir de ahí se me queda en 2gb más de datos y tendría que volver a amagar para que me hagan otro descuento. Como lo veis? He hecho bien en comerme el p10? Me parecía la mejor oferta la verdad y el terminal es de lo último a mi parecer
He cojido el p10 blanco en 16,95 con 3 gigas de datos más el primer año más el 50% de descuento en la factura del movil también el primer año. A partir de ahí se me queda en 2gb más de datos y tendría que volver a amagar para que me hagan otro descuento. Como lo veis? He hecho bien en comerme el p10? Me parecía la mejor oferta la verdad y el terminal es de lo último a mi parecer