• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago como particular o como autónomo

sirmatutino

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas tardes,

soy de vodafone y actualmente tengo una RED S, una RED M, fibra 100MB y pagando un s8+ a plazos por 10 euros/mes. Pago 55€/mes

¿Pensáis si puede venir mejor hacer el amago como particular o como autónomo?

No he visto nada en el FAQ sobre esto y no sé si me podría ahorrar algo con uno u otro.

Muchas gracias y disculpad si hay algo por el estilo.
 
Buenas tardes,

soy de vodafone y actualmente tengo una RED S, una RED M, fibra 100MB y pagando un s8+ a plazos por 10 euros/mes. Pago 55€/mes

¿Pensáis si puede venir mejor hacer el amago como particular o como autónomo?

No he visto nada en el FAQ sobre esto y no sé si me podría ahorrar algo con uno u otro.

Muchas gracias y disculpad si hay algo por el estilo.


Solo podrás hacerlo dentro del segmento en el que estés en vodafone. Para descuentos es lo mismo, los terminales son algo mas caros para autónomos.
 
lo mismo para dtos y algo mejor para terminales siendo particular.

si tienes permanencias olvidate de pasar a particular porque no podrias.
Buenas tardes,

soy de vodafone y actualmente tengo una RED S, una RED M, fibra 100MB y pagando un s8+ a plazos por 10 euros/mes. Pago 55€/mes

¿Pensáis si puede venir mejor hacer el amago como particular o como autónomo?

No he visto nada en el FAQ sobre esto y no sé si me podría ahorrar algo con uno u otro.

Muchas gracias y disculpad si hay algo por el estilo.
 
Arriba