• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con Avatel

jeanreno

Nuevo
Hola foreros , alguien ha hecho amago con la compañia Avatel?
He cumplido permanencia con ellos , y me siguen respetando tarifa ,pero servicio de TV y Prime video me lo han quitado . Encima sacan nuevas tarifas con todo el contenido ,Tv ,Prime ,mas gigas en lineas para nuevos clientes.
Mas economicas de lo que pago actualmente , les llamo para decir que quiero acogerme a esa tarifa con permanencia y no me dejan , que es para nuevos clientes . A ver si me podeis echar un cable con el tema ,gracias.

Hola foreros , alguien ha hecho amago con la compañia Avatel?
He cumplido permanencia con ellos , y me siguen respetando tarifa ,pero servicio de TV y Prime video me lo han quitado . Encima sacan nuevas tarifas con todo el contenido ,Tv ,Prime ,mas gigas en lineas para nuevos clientes.
Mas economicas de lo que pago actualmente , les llamo para decir que quiero acogerme a esa tarifa con permanencia y no me dejan , que es para nuevos clientes . A ver si me podeis echar un cable con el tema ,gracias.
son promos que dan para captar clientes. Sólo una vez, al llegar. Es como si te regalan un terminal por cambiarte a otra compañía, y esperar que a los 12 o 24 meses tengan que regalarte otro por seguir con ellos

lo que tienes que hacer si quieres una de esas nuevas tarifas y volver a beneficiarte de lo que dan a los nuevos es irte y volver, coge alguna compañia cualquiera sin permanencia, y la fibra sino tienes fijo pues haces un baja-alta

Hola ,gracias joanmalo 7 por todo .