• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con delfín 12 Orange

vinyx

Nuevo
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
54
Hola a todos soy nuevo por aquí y me gustaría saber vuestra opinión sobre las posibilidades de un amago, os cuento un poco mi caso. El otro día llame para hacer un renove con Orange, me daban un lg g3 con pago inicial de 129€ y 24 cuotas de 10€ y me mantenían mi tarifa que es delfín 12 ya descatalogada y me regalaban un bono de 500mg durante 12 meses
Cuál es mí sorpresa que al día siguiente me mandan un sms diciendo que mi tarifa va a cambiar a tucan, llamo para interesarme y me dicen que para sacar ese terminal va asociado a esa tarifa yo le digo que en la grabación no se dice nada de eso( tengo grabada la llamada en el móvil) y que una condición por la que renovava era la de mantener mi tarifa después de varias llamadas he conseguido volver a la situación inicial.
Mi duda es si intento un amago lo puedo conseguir, en un principio no me interesa irme de Orange ya que tengo amigos gratis y tengo montada una red entre mujer suegra, suegro, madre etc y no me interesa cambiar.
Perdón por la parrafada , espero que me podáis aconsejar.
Un saludo.
 
Lo subo para visibilidad, que hasta yo ando perdido con los amagos, es cosa ya del experto Joan.
 
tengo tu misma tarifa

si haces un amago puedes sacar 500 megas extra con delfin 12, y un moto g por 70 euros o un orange hi gratis, que es lo mas recomendable, y con una permanencia de solo 12 meses.

resto de moviles, pago a plazos y 24 meses de permanencia.

y si, puedes volver a amagar sin problemas.
 
Ok gracias , creo que lo intentaré el lunes. Lo que no se es a que compañía me recomendais hacerlo, e leído en algún hilo yoigo. Cuanto tiempo tengo para anularla?
 
A yoigo solo sim prepago tarifas del 1 o del 5 via web o movil.

Desde el dia que empiece todo tendras dos dias despues alas 2 de la tsrde.
Si empieza todo l lunes desde yoigo tendrias q cancelar antes del miercoles alas 14:00

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba