• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con Jazztel

Vincavec

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
97
Puntos
8
Edad
30
Viendo el éxito que tiene la gente rebajando el precio en sus facturas, me apunto para pedir un poco de ayuda ^^
La tarifa que tengo contratada es :

Pack ahorro max velocidad sin limite
Fijo : Internet + Llamadas nacionales gratis + 120 min/mes a móvil gratis + L¡nea Jazztel Unos 35
Móvil: Tarifa Pack Ahorro Sin L¡mite + 1GB Unos 10,00
Total a pagar Unos 55 Euros de media al mes

y creo que no tengo permanencia

Por desgracia la fibra por parte de Jazztel en mi zona no hay noticias de momento y me dicen que ya me mandaran una carta ( otras compañías como Telefónica están empezando a instalarla pero no tengo buenas experiencias con esta compañía y no creo que merezca la pena el cambio)
Y buscando, Jazztel mismo tiene este pack en oferta por unos 42 euros( seguramente es para nuevos miembros me equivoco?)

Entonces, siendo mi mayor interés rebajar la factura ya que bonos extras no son prioridad y terminales no necesito (a no ser que haya alguno por 0 € o muy barato que valga mucho la pena) como debería proceder?

Muchas Gracias ^.^
 
Porta línea móvil a yoigo prepago solo sim (para luego cancelar la portabilidad de la misma web).
Te llaman, te preguntan por qué te vas e imagino que te ofrecerán por esa mismo pack que tienes a 32 euros (creo) y ya si quieres sacar algo más y tienes suerte con la teleoperadora.
Móviles a coste cero estaban ofreciendo el Samsung Grand Neo Plus (un poco basura la verdad).
 
haz el amago a yoigo que te han puesto arriba.

en la contraoferta te daran tu mismo pack , pero con 2 gb en la linea de movil por unos 35/38 euros iva incluido.

y si quieres, el galaxy grand neo plus gratis
 
Bien, aunque los gb mi a mi padre le vendran grandes jajaja En cuanto pueda lo hago he informo ^^
PD ese móvil que tal esta , si es gratis supongo que vale la pena :tititi:,siempre puedo usarlo para trastear con root, etc , pero que tal esta (mirando por encima sin tiempo he visto que es 4.4 y tal)

Edit: solo tengo las tardes para poder hacer los tramites,supongo que no habrá problemas de tiempo para cancelarlo no?
 
Última edición:
sin problema.

es un movil normalito, gama media baja

1 gb de ram, 8 de rom, camara de 5 mgpxels , 4 nucleos, 4.4....igual cojea de bateria
 
te cuento mi experinecia, yo pagaba 42€ con iva a JAZZTEL por linea adsl cuota de linea y linea movil, ya tenia un descuento aplicado de otro amago que hice hace un año, ayer hice el amago a yoigo como se comenta en el foro, y me han ofrecido, 25€ IVA incluido aumentando a 1 GB los 500MB de la linea movil, no me ofrecieron movil, tampoco me interesaba, me parecio bien y acepte, cancele portabilidad via web anoche sin problemas,
 
te cuento mi experinecia, yo pagaba 42€ con iva a JAZZTEL por linea adsl cuota de linea y linea movil, ya tenia un descuento aplicado de otro amago que hice hace un año, ayer hice el amago a yoigo como se comenta en el foro, y me han ofrecido, 25€ IVA incluido aumentando a 1 GB los 500MB de la linea movil, no me ofrecieron movil, tampoco me interesaba, me parecio bien y acepte, cancele portabilidad via web anoche sin problemas,

buen precio
 
Echo ^^ Objetivo conseguido :numero1:
Me bajaron como dijisteis a 35 euros al mes (20 euros de descuento),y sin apenas insistir me pasaron el bono de llamadas de fijo a móvil de 120 a 500 minutos , tema internet en el móvil ni lo comente por que el terminal es de mi padre y ni se acerca a usarlo del todo
Tema móvil por desgracia me quedaba permanencia con el kazam trooper que le dieron y tenia que pagar penalizacion, aunque tampoco queria movil asi que perfecto :D
Muchas gracias foro¡¡
 
Echo ^^ Objetivo conseguido :numero1:
Me bajaron como dijisteis a 35 euros al mes (20 euros de descuento),y sin apenas insistir me pasaron el bono de llamadas de fijo a móvil de 120 a 500 minutos , tema internet en el móvil ni lo comente por que el terminal es de mi padre y ni se acerca a usarlo del todo
Tema móvil por desgracia me quedaba permanencia con el kazam trooper que le dieron y tenia que pagar penalizacion, aunque tampoco queria movil asi que perfecto :D
Muchas gracias foro¡¡

muy buena oferta, a disfrutarlo.
 
Hola, teniendo permanencia en el adsl si porto el móvil me ofrecerán algún descuento??
 
Te lo subo.
 
Nadie sabe nada?
 
Y cuanto suelen tardar en llamar? Cuantos días tengo para cancelar si no me llaman?? Siento ser pesado
 
al dia siguinete ya te llamaran para contraofertar. Pero mejor esperate al lunes para hacerlo. Y asi luego tendras 3/4 dias para poder cancelar todo.

No pasa nada, es mejor asegurarse.
 
Echo ^^ Objetivo conseguido :numero1:
Me bajaron como dijisteis a 35 euros al mes (20 euros de descuento),y sin apenas insistir me pasaron el bono de llamadas de fijo a móvil de 120 a 500 minutos , tema internet en el móvil ni lo comente por que el terminal es de mi padre y ni se acerca a usarlo del todo
Tema móvil por desgracia me quedaba permanencia con el kazam trooper que le dieron y tenia que pagar penalizacion, aunque tampoco queria movil asi que perfecto :D
Muchas gracias foro¡¡

Despues de seis meses,me han vuelto a poner el precio normal (55 euros) , es por que la oferta se acabo?? que deberia hacer,volver a amagar? si es asi,a dia de hoy que puedo pedir/esperar.
Gracias
joanmalo7
 
Última edición:
Despues de seis meses,me han vuelto a poner el precio normal (55 euros) , es por que la oferta se acabo?? que deberia hacer,volver a amagar? si es asi,a dia de hoy que puedo pedir/esperar.
Gracias
joanmalo7

amaga de nuevo con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo, mañana mismo y asi comenzara el lunes a tramitarse y el martes te contraofertan desde jazztel

podras sacar dto del 50% en la cuota del adsl durante 12 meses y bajar a unos 42 euros al mes iva incluido o algo asi
 
joanmalo7 El tema fibra,que sale en la TV que vale lo mismo que el adsl etc,vale la pena(tengo muy buena conexion,30 contratadas i unos 28 reales) o se subiria de precio?
 
Arriba