• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con lineas de 2 facturas

tatinho107

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Hola a todos, ya conozco el proceso para realizar el amago via web solo movil en mas movil, mi duda surge ya que siempre he tenido en una factura la linea de casa con una linea movil y en otra factura 3 lineas de movil.
Bien ahora quiero hacer un cambio de titular con la linea de casa y una de las lineas movil de la otra factura, cual es el proceso ? voy a una tienda y pido que me cambien las facturas sin tocar permanencias ni nada y luego hago el amago?
O hago primero el amago y ellos mismos me dividen las facturas?
y por último tengo que hacer el amago con la linea fija para que me hagan descuento en la fibra?

Saludos y gracias un año más jeje
 
vete primero a tienda y pide que te hagan ese cambio de titular , y te costara 18 euros por cada linea que cambies de titular. Tendreis que ir ambos titulares.

primero haz esto y ya despues el amago.

el amago se hace SOLO con el movil, asique todos los paquetes con fijo y fibra, tienen que tener movil asociado para poder amagar
Hola a todos, ya conozco el proceso para realizar el amago via web solo movil en mas movil, mi duda surge ya que siempre he tenido en una factura la linea de casa con una linea movil y en otra factura 3 lineas de movil.
Bien ahora quiero hacer un cambio de titular con la linea de casa y una de las lineas movil de la otra factura, cual es el proceso ? voy a una tienda y pido que me cambien las facturas sin tocar permanencias ni nada y luego hago el amago?
O hago primero el amago y ellos mismos me dividen las facturas?
y por último tengo que hacer el amago con la linea fija para que me hagan descuento en la fibra?

Saludos y gracias un año más jeje
 
vaya por dios no esperaba gastar casi 40€ por cambiar las lineas xD
 
Arriba