• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con Movistar Total

chiroisel

Nuevo
Hola, actualmente tengo la tarifa Movistar Total, contratada hace 2 o 3 meses, gasto alrededor de 40 o 45 euros al mes con esta linea y tengo ADSL con otra companía. Me gustaría saber si puedo hacer el amago y si me ofrecerían interesante. Otra cuestión es saber si tengo permanencia, que no lo se seguro, creo que al contratar esta tarifa me renovaron la permanencia pero ahora están diciendo que la quitan, esto es verdad? Que me aconsejáis?

Gracias y Un saludo.

En tu caso ería amagar, mantener la tarifa Total 35 pero con 240 euros de descuento en un móvil, luego podrías portar el ADSL y meterte en Fusión.

Sino quieres fusion xq tienes el adl en otra compañia, haz el amago a yoigo prepago solo sim del 5 contrareembolso, en la contraofertar coges tu misma tarifa, o movistar 20, laq quieras, con la primera te daran 240 para un movil y con la otra 210. Si cuando cogiste la total 35 no cogiste movil, ahora mismo no deberias de tener permanencia.

Ahora al hacer el amago, como cojas la tarifa que cojas vas a pedir movil, te pondran 18 meses más de permencia. Pero si en algun momento quieres pasarte a fusion no tendrias ningun problema, y ahorraras bastante. Lo recomendable teniendo ahora la total 35 seria pasar el fijo tambien a movistar y meterlo todo en fusion.