• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con Movistar

eu7getafe

Nuevo
¡Hola buenas!

Tengo un contrato de solo hablar con Movistar (creo que es Habla 20 o algo así). No tiene plan de datos incluido. He contratado Yoigo solo sim prepago del 1 via web para ver si Movistar me hace una contraoferta. Pago unos 22 euros al mes.

Estoy buscando un móvil de los de siempre (estilo Nokia 113) o un smartphone de gama de entrada (un lumia 520 o similar). Algo que salga gratis o casi. ¿Me van a hacer una contraoferta o los usuarios que no tienen plan de datos no son lo suficientemente importantes?

¡Gracias!

P.D. Hice la portabilidad el lunes y no he recibido ninguna llamada ni ningún mensaje (ni sms ni email) que confirme la portabilidad. ¿Es normal?

Tienes permanencia?

Si no es así, compensa más irse, la oferta será mala.

A quien amagaste?

si quieres una tarifa solo para hablar, creo que ya no existe. Ahora tienes movistar 20 con 250 minutos y 1 gb para navegar. Y con esa te daran gratis un samsung galaxy young o un LG L3. Te sale mucho mejor irte a vodafone que tienes la tarifa smart s por 9 euros al mes iva incluido, con 600 megas y 200 minutos y te dan gratis un xperia M o un Lg L5...