• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con Ono

natacion33

Nuevo
Buenos dias,

Tengo Ono en casa sin permanencia y pago 37 Eurazos por el teléfono fijo(que no uso ni quiero...) y adsl de 12mb, y por otra parte tengo movistar en el movil (que me finaliza en diciembre el día 3 las permanencia). Mi pregunta es....si llamo a Ono pidiendo la baja me bajarán el precio?? y la segunda es saber si ellos me pagarían la permanecía para meter el móvil también con ellos....

Muchas Gracias

Si llamas, mejor decir cuanto deberías pagar si te das de baja, es posible que te hagan una oferta si comentas que estás pensando irte a otro operador y por saber si tienes penalización por hacer una portabilidad.

En caso de oferta, podría ser peor que si haces amago.

Buenos dias,

Tengo Ono en casa sin permanencia y pago 37 Eurazos por el teléfono fijo(que no uso ni quiero...) y adsl de 12mb, y por otra parte tengo movistar en el movil (que me finaliza en diciembre el día 3 las permanencia). Mi pregunta es....si llamo a Ono pidiendo la baja me bajarán el precio?? y la segunda es saber si ellos me pagarían la permanecía para meter el móvil también con ellos....

Muchas Gracias

ono no paga permanencias NUNCA, eso solo es jazztel.

llama a ono, insistes en que quieres dar el servicio de baja, y te bajaran bastante el precio. Deberias de pagar ino 30/32 euros por el adsl y el movil.

nosotros pagamos por 50 megas de fibra y el fijo 36 euros al mes, iva incluido....nos lo dejaron asi llamando a bajas.

Hola,

Ya llame,,,,os cuento lo que ha sacado. Primero se puso un tío y me ofrece lo mismo que tenia por 30€ con iva (7€ menos de lo que pago), pero nada me pongo duro y digo que no ...el tío insiste y sigo diciendo que no, entonces me paso con una chica (muy muy maja) de primeras me baja a 24€ con iva incluido....y luego me dijo que si metía el mv con 1gb y llamadas ilimitadas se me quedaba en 45€ con iva incluido....pero como me quedan dos meses de permanencia con Movistar todavía no lo puse en Ono......asi que cogí los 24€ con 12 meses de permanencia (13€ menos al mes....)

Gracias por la ayuda!!!

perfecto, un oferton la verdad. De haberlo sabido nosotros en mi piso tambien habriamos presionado un poco mas despues de la primera oferta a ver si en vez de x 36 nos hubiesen dejado por 30 euritos los 50 megas...

el movil no lo pases a ono, no te lo recomiendo

mejor a vodafone directamente, y asi haces oferta convergente al ser tb de ono en la fibra y listo