• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con Orange

juanfri989

Nuevo
Buenas,

Dispongo de dos líneas móviles, una que cumple en julio, y la otra en noviembre (falta 1 y 6 meses, respectivamente) en la primera usamos ardilla 9 y gastamos 10 € y en la segunda uso ardilla 15 y vengo gastando 21 €. Entre las dos y el ADSL disponemos de 1300 puntos. El ADSL cumple en noviembre también. (6 meses). ¿Qué puedo conseguir? Me gustaría un SAMSUNG C3520 PLATA para la ardilla 9 y un LG OPTIMUS L9 para la ardilla 15, no me importaría cambiarla a delfín 20.

Saludos.

Última edición:
Vale, amaga las dos a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1, y sin móvil.

Podrías coger 1 Ardilla 15 + Delfín 20/Ballena 22 con 20% durante 12 meses para mejores móviles, ya que una tarifa sin Internet excluyen muchos móviles.

Al amagar líneas móviles, si el titular del ADSL es el mismo, 40% descuento en el ADSL durante 12 meses.

¿Para el Samsung C3520 Plata haría falta cambiar la tarifa?

Actualmente:
1 Ardilla 9 -> Busco un Samsung C3520 Plata manteniendo tarifa.
1 Ardilla 15 -> Busco un Optimus L9 subiendo a delfín 20.

¿Eso se podría hacer?

Saludos!

Con Ardilla 9 sin problemas ese móvil.

Con Ardilla 15, lo mismo, aunque preguntaría por un Xperia SP haber como se queda.

Me gustaría por no más de 29 € el L9, el SP o el Daytona ... ¿Que posibilidad ves? Mañana creo que voy a tirarle al lío ...

Depende de los puntos, la primera opción no la cojas, pregunta precios por todo, que te lo pensarás y me dices.

Acabo de llamar a Yoigo y ya me han comenzado la portabilidad. ¿Cuánto tardarán en mandarme el sms Orange? ¿Lo harán a los dos móviles?

Si hiciste las 2 líneas, si.

En un principio, desde 20-30 min a unas 5-6 horas en recibir los SMS.

Al final un LG Optimus L9 por 10 € al mes durante 24 meses, la fusión de la ardilla 15 con el ADSL convertida en Canguro 35 y en la otra línea la dejamos como está. Permanencia de 12 meses en la Canguro 35.

Te sale más caro po meterla en Canguro 35, que el pago es mensual, lo más económico, hubiera sido la otra ardilla dentro de Canguro 35, y tu coger Delfín 20 o Ardilla 15 con 20% descuento y el Optimus L9 más barato.

Ahora vengo pagando 63,72 IVA incluido, y con la oferta pagaría 55,62 al mes... Ahorro 8 € y me dan el L9 "gratis" (Sin desembolso inicial y sin permanencia de 24 meses)

Y otro móvil mejor? Ya que estamos... xD

O comprar el móvil libre... un Jiayu G4.