• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con pago a plazos pendiente.

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas tardes. Tengo una tarifa Mini Gb y aún me quedan por pagar 56 Euros de un amago pasado. Teóricamente no tengo permanencia.

Mi pregunta es, puedo hacer un amago con esta penalización (pagándola claro) y pillar un movil gratis (necesito uno de urgencia para mi padre) o primero debería pagar la penalización y luego hacer el amago?


Gracias
 
segun tengo entendido..si llevas mas de doce cuotas pagadas te ofrecen un movil al amagar...y despues te pasan en la siguiente factura las cuotas pendientes
 
Buenas tardes. Tengo una tarifa Mini Gb y aún me quedan por pagar 56 Euros de un amago pasado. Teóricamente no tengo permanencia.

Mi pregunta es, puedo hacer un amago con esta penalización (pagándola claro) y pillar un movil gratis (necesito uno de urgencia para mi padre) o primero debería pagar la penalización y luego hacer el amago?


Gracias

asi es, primero haz amago, y en la contraoferta te diran como pagar de golpe las cuotas restantes y te ofreceran terminal gratis tambien, el galaxy core prime es el mejor que dan gratis ahora
 
asi es, primero haz amago, y en la contraoferta te diran como pagar de golpe las cuotas restantes y te ofreceran terminal gratis tambien, el galaxy core prime es el mejor que dan gratis ahora

Tengo otra línea con Mini Gb y adsl. Quedan sólo siete meses de permanencia y sin pago de terminal. Podría hacer amago por todo y conseguir algo mejor? Tal vez dos terminales? me gusta el P8 lite, pero se me queda pequeña la pantalla.
 
Tengo otra línea con Mini Gb y adsl. Quedan sólo siete meses de permanencia y sin pago de terminal. Podría hacer amago por todo y conseguir algo mejor? Tal vez dos terminales? me gusta el P8 lite, pero se me queda pequeña la pantalla.

amaga con ambos moviles a yoigo contrato y te contraofertaran con dos terminales pero tendras que acabar de pagar lo que te falte, todo de golpe.

los p8 lite a 3 euros al mes durante 24 meses, cada uno
 
Tienes que hacer lo que dice joan malo para que te digan como pagar las cuotas de golpe
 
Arriba