• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago con permanecia de 5 meses y pagando un s4

sonboix

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas estuve leyendo lo de que amagar para coger un iphone 6 y a los 12 meses amagar y dejar de pagarlo y coger otro.
Tengo una duda yo ace unos 18 meses amage y cogi un galaxi s4 por 18 € al mes (fue justo cuando salió) si amago aora dejaria de pagarlo para pagar otro movil, no te recogerian el movil?
 
Ni idea la verdad, Joan te comentará cuando pueda.
 
estas pagando gama o financiacion del terminal a plazos??
 
Hola Joan, puedes explicar la diferencia entre pagar gama o el móvil financiado? Gracias
 
Pues ni idea la verdad, eso si, ahora el Galaxy S4 mejorado, 4 € al mes, como cambian las cosas.
 
gama= una especie de alquiler del movil, en 12 meses dejas de alquilar el que cojas ahora para empezar a pagar (y alquilar) uno mas nuevo o superior, aunq nose si esto conlleva la inhabilitacion del movil anterior.

financiacion= tienes que pagar 300 euros por un aifon en pago unico, y te lo financian en 24 comodos plazos
 
pues financiacion creo recordar, lo que esta saliendo aora del iphone 6 que es lo que dices de gama?
 
pues si tu estas financiando tu s4, tendras que acabar de pagarlo

si fuera gama, dejarias de pagar por tu movil actual, para empezar a pagar por el nuevo movil que cojas.
 
Arriba