• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con permanencia 12 meses de 24

SERCAN2

Nuevo
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Estimado borja, te expongo mi caso:

Soy de movistar el 13/11/12 realice amago y conseguí móvil tengo permanencia hasta el 13/11/14.

AHORA MISMO PAGO SOBRE LOS 35 € /MES.

Me gustaría volver a amagar (¿podría hacerlo con éxito?)

Ahora mismo no tengo adsl pero quisiera ponerlo y pasarme a fusión.

Si la respuesta es positiva donde realizarías el amago, que móviles me recomiendas, y que apoyo económico ofrece movistar.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Amaga a Yoigo, por web, contrato.

Contraoferta, tarifa total de 35 € al mes + 210 € de descuento en el movil que quieras, cuando cojas el móvil y tengas ya el ADSL, te metes en Fusión por 49.90 € + impuestos y listo.
 
igual le dan un poco menos si se mete en total 35...pero a saber porq es mes nuevo...
 
Entonces amago yoigo, contraoferta, cojo tarifa total 35 y después fusión.

Con estos 210 € que se supone darán que móvil recomendáis sin pagar exageraciones.
 
entonces a dia de hoy siguen los 210 euros por fusión?
 
igual era mejor poner primero el adsl, y una vez lo tengas, amagar para que te den los 210 euros al meterte a fusion....

Con los 210 euros y lo que te den por tus puntos, lo mejor que puedes sacar gratis es el xperia L, y pagando unos 50-70 euros el huawei ascend p6.
 
Pero si pongo fusión antes no me renovaran la permanencia
 
no pongas fusion, solo pones el adsl individualmente, y una vez tengas el adsl, ya haces el amago y pones fusion.
 
estoy echo un lio:

1º adsl, luego amago y luego fusión o 2ºAmago - tarifa total de 35 € al mes + 210 € de descuento luego ADSL me meto en Fusión por 49.90 € + impuestos.

ayudarme please :cabezaloca:
 
1º pon el adsl, individualemente
2º cuando ya tengas el adsl, amagas el movil
3º en la contraoferta le dices q tienes el adsl con ellos y que si te ofrece algo por pasarte a fusion, y te daran los 210 euros.
 
El adsl cuando lo de alta debe estar al mismo nombre que la persona que va a pedir la portabilidad luego. Siento ser pesado.
Muchas gracias por tus respuestas Jose.
 
Si, mismo titular.
 
claro hombre, en eso consiste fusion en unificar, sino es el mismo titular creo que por lo menos debe coincidir el domicilio de las facturas o la cuenta bancaria.
 
Alta adsl realizada, semana que viene realizare portabilidad a ver si caen los 420
 
Perfecto, ya comentarás.
 
Buenos dias

hoy he hecho 12 meses y 1 dia con movistar me queda permanencia hasta 13/11/14, mis preguntas son las siguientes:

*podría realizar esta tarde el amago para conseguir los 210 o mejor esperar al lunes.
*sitio para realizarla (yoigo, ...) Una cosilla que tipo de contrato o tarjeta cojo para amagar y supongo que no pido móvil.
*móvil que me recomendáis ,estaría dispuesto a pagar hasta 310 € como mucho (210 + 100)

muchas gracias de antemano sois la leche
 
Última edición:
Buenos dias

hoy he hecho 12 meses y 1 dia con movistar me queda permanencia hasta 13/11/14, mis preguntas son las siguientes:

*podría realizar esta tarde el amago para conseguir los 210 o mejor esperar al lunes.
*sitio para realizarla (yoigo, ...) Una cosilla que tipo de contrato o tarjeta cojo para amagar y supongo que no pido móvil.
*móvil que me recomendáis ,estaría dispuesto a pagar hasta 310 € como mucho (210 + 100)

muchas gracias de antemano sois la leche

-espera al lunes
-yoigo via web solo sim prepago del 5 contrareembolso. Sin movil
-móviles con ese presupuesto...xperia sp por 50 euros mas aparte de los 210, o huawei ascend p6 tambien por uno 70 euros mas de los 210..
 
JOSE MUCHAS GRACIAS, AL FINAL LE QUITAS EL PUESTO A BORJA:eek:k:
 
El no tiene que llevar una web y el resto del foro :( jajaja

Es un crack!
 
Ya le han cambiado el nombre al pobre
 
Arriba