• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con permanencia 12 meses de 24

Buenos días esta mañana he realizado la portabilidad con yoigo según vuestros sabios consejos. La ultima duda que me queda es la de los móviles estoy entre huawey ascend p6, motorola moto g o xperia sp, que opináis. Se aceptan sugerencias con limite presupuesto 210 + 100

gracias por todo, mañana pondré el resultado
 
Moto g que ademas sera gratis

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Moto G, de lejos...
 
Bueno conseguido: Amago a yoigo, bono 210 movistar por tener fusión y cancelación portabilidad, ahora a ver si tienen disponible moto g en las tiendas.

Gracias máquinas.
 
A buscarlo, cuando lo tengas ya comentarás!
 
bueno al final como el móvil se lo queda mi mujer,eligió por bonito el huawei p6 (cosas de mujeres) me crujieron 70 pavos :golpe:. También para el uso que le dá se podía comprar un nokia 5110 si llevara wasap. El moto g me lo pillare yo con amago en enero que tendré que hacer con mi linea.

Gracias por vuestros consejos, increíble lo rápidos y atentos que sois respondiendo.:sonrisa:
 
Pues que lo disfrutes, y si, 70 pavos duelen, pero le dices que es el regalo de reyes y a correr :sisi3:
 
Arriba