• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con permanencia al limite

epilogue

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
38
Puntos
0
Buenos días;

Tengo 3 líneas móviles y una fija en movistar, y una línea fija más en vodafone que quiero pasar a movistar, para tener definitivamente dos movistar fusion y las 3 lineas moviles. Todo está a nombre del mismo titular. Es un contrato por autónomo (no sé si este dato es importante)

El dato que más me hace dudar ante la realización del amago es que tengo cumplida una permanencia en las 3 lineas moviles de 13 meses de los 24 que debiera. Tengo unos 30000 puntos. Mi idea es conseguir los mejores moviles en al menos 2 lineas, tipo galaxy s3, o iphone 5 para venderlo y comprar un Note 2. Despues pasaría las lineas a fusión. Podría llegar a conseguir dos, o solo uno? Pido demasiado?

¿Que hago? :roto2nuse:

Gracias!!!
 
Con suerte sólo uno, pues yo amagué hoy, y muy caro el iPhone 5... 269 euros creo que era + 2 xperia s + 1 xperia u.

Aamaga las 3 líneas a Jazztel con 2 Tarifa plana de 100 minutos y una llama y navega 300 mismo y a correr.

En Movistar coge 3 habla y navega 50 con consumo de 45 € con 50% descuento y vete a Fusión.
 
Entonces lo de la permanencia no tiene importancia? Amago aunque me queden 11 meses de permanencia en cada linea?

Y lo del iphone 5... puedo pedir 2, o sale demasiado caro?
 
Puedes pedirlo, pero saldrá caro, y más si tienes una penalización gorda epilogue...
 
Que miedo Borja!!!
 
Siempre podrás tantear o cancelar si no te interesa.
 
Entonces la haria a Jazztel con las 3 lineas. Cancelar si no me gusta, no? Es muy rapido el proceso?
 
Pues no sabría que decirte, ayer me pegué casi 2 horas con Jazztel para las líneas y grabación de Voz... el proceso de grabación de datos pasé por el hasta 4 veces, vaya menuda cagada...
 
Y eso que se hacia antes de amagar con las 3 lineas para conseguir solo uno o dos moviles buenos y el otro uno de los peores??
 
Puedes sin problemas. Por ejemplo un S3 y 2 Xperia U o similar.
 
Arriba