• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con permanencia en Orange hacia Movistar

rusa

Chapucillas
Registrado
1 May 2013
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas tardes Borja,
necesito una vez mas tu ayuda. El dia 26 se me acaba de una de las tres permanecias que tengo con mi numero de movil de orange, me queda solo 85 € de penalizacion que finalizan en noviembre de este año. El tema es que necesito movil urgentemente y tengo ya Movistar fusion cero con otro numero de movil. En Orange tendo la tarifa delfin 30 (el compromiso que se me acaba ahora es el descuento de 20% en factura) con lo cual voy a pagar en mi próxima factura unos 38 € con iva. Movistar fusion me sale por 26 con iva con lo cual en esos 6 meses que me quedan de permanencia ya hubiera pagado mas de los 85 €. He pensado hacer amago a movistar, a parte de por el precio, por temas de cobertura donde vivo; ¿es posible que Orange me oferte algun buen movil y descuento en factura? Actualmente tengo un Xperia S y me gustaria el Z o un Iphone 5, pagando algo se entiende.... ¿cual seria una buena oferta? ¿y algun movil algo mas inferior? Que opinas?
Mil gracias!!!
:aplausos:
 
Si amagas a Movistar, y cancelas, pagarás una penalización de 200 euros a Movistar, 50 euros por cada línea y otros 50 por ADSL (o creo que 100 euros por ADSL).

Donde has visto que Fusión te salga por 26 euros más IVA? pago yo al mes casi 50 euros y con IGIC y no el IVA...

Ver el archivo adjunto 954

Lo más barato, Orange con Canguro 35 = 35 euros + IVA por ADSL + Linea + Móvil, o Canguro 45, con llamadas ilimitadas.

Eso sería meter la línea que no quisieras móvil, si todas quieres móvil, ADSL con 40% descuento y todas las líneas con 20%, móvil, pues lo que te pidan a pagar, depende de la tarifa de cada línea.
 
Borja, creo que no me he explicado bien....o flipo con movistar. ¿Si pido una portabilidad de mi movil de orange a movistar y la cancelo antes de cambiarme a ellos porque me interesa la oferta que me hace orange, tengo que pagar algo a movistar?....
Lo de la tarifa de fusion no lo has entendido, yo ahora mismo tengo el ADSL fusion cero en casa con otro movil y pago 35 mas iva por el adsl, fijo y movil a 0 euros pagando solo establecimientos de llamadas. Lo que me sale a 20 € mas iva (unos 26 €) es llevarme otra linea, en este caso la de orange, y ampliar movistar fusion, que esta linea tiene 500 min de llamadas y 1 GB, mas de lo que da mi actual tarifa de Orange Delfin 30....
Otra cosa muy importante es que el ADSL "SOLO" lo puedo tener con movistar ya que Orange no me da velocidad en donde vivo, asi que no puedo optar a Canguro 35 aunque me pese.... No se si ahora te lo he aclarado.
¿Por cuanto podria sacar el Xperia Z con descuento en factura con la Delfin 30?, y si no cojo movil, ¿crees que orange puede darme descuento en factura por 6 meses hasta que se me acaben todos los compromisos de permanencia y asi igualar el precio de movistar, mas que nada para no tener que pagar los 85 € que me faltan aun de permanecia hasta noviembre?.
Muchas gracias.
 
50 euros por línea cancelada.

Ahhh con Fusión 0... eso es un truño, al menos que te pegues la vida hablando y no llamadas cortas, si no, es una ruina.

Si amagas con las 3 líneas móviles, todas ellas 20% descuento durante 12 meses, y el ADSL 40%.

Delfín 30 con 20% + Xperia Z, probablemente sobre 200 euros. En Movistar te pedirían más de 600 euros. Si no coges móvil, el descuento creo que está en el 40% en la línea móvil.

Al amagar, no pagarás la permanencia de Orange, pues no te vas, no la rompes.

Amaga a Yoigo 1/2/3 líneas con la tarifa del 1, sin móvil y listo. (hazla por teléfono)
 
ok, pero solo tengo 1 linea de orange, lo que pasa es que tiene 3 compromisos de permanencia, por movil, por tarifa y por descuento en tarifa..... pues el 27 que se me acaba una de las permanencias, la del descuento, amago a yoigo con la del 1 sin movil por telefono y ya te cuento lo que me ofrecen....Un saludo.
 
Puedes amagar con permanencia, con la de 27 puedes amagar y no pagar penalización si otra tiene penalización en junio, igual, si otra tiene en octubre, igual... por eso comento :).
 
Arriba