• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con permanencia orange canguro

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Buenas noches.

Quiero realizar el amago de una tarifa canguro de dos lineas 200min + 2gb, pero en una de las dos tengo permanencia hasta abril por renovar un terminal. ¿Puedo hacer el amago aún así sin riesgo de tener que pagar penalizacion? Desde orange me llamaron para ofrecerme un descuento del 50% por 3 meses por llevar 2 años con ellos y una tablet huawei de las baratas, a un precio bajo, pero creo que con el amago saldría ganando, ¿que opinan?

Gracias por toda la ayuda que ofrecen en el foro.

Buenas noches.

Quiero realizar el amago de una tarifa canguro de dos lineas 200min + 2gb, pero en una de las dos tengo permanencia hasta abril por renovar un terminal. ¿Puedo hacer el amago aún así sin riesgo de tener que pagar penalizacion? Desde orange me llamaron para ofrecerme un descuento del 50% por 3 meses por llevar 2 años con ellos y una tablet huawei de las baratas, a un precio bajo, pero creo que con el amago saldría ganando, ¿que opinan?

Gracias por toda la ayuda que ofrecen en el foro.

da igual esa permanencia, te ofreceran el dto del 20 % si es linea adicional o del 30% si es linea principal igualmente, durante 12 meses. No pagas la penalizacion sino te vas.

con el amago mucho mejor si.

No no, me refiero a amagar todo, canguro y las dos lineas, en orange me descuentan el 50% del total que estoy pagando durante 3 meses, mientras que con el amago seria una media de 22% duranto 12 meses me equivoco?

No no, me refiero a amagar todo, canguro y las dos lineas, en orange me descuentan el 50% del total que estoy pagando durante 3 meses, mientras que con el amago seria una media de 22% duranto 12 meses me equivoco?

nunca se amaga con todo, solo con las lineas de movil.

cuando se te acabe ese dto del 50%, te quedaras sin ningun descuento y te tocara volver a amagar para sacar los descuentos que ya te dije en el otro comentario. Es lo que da orange, esa media de un 20% de dto en todo, cuando se hace amago.

Ah, entonces puedo amagar aún con 19 meses de permanencia? Esa ya es mi última pregunta, muchas gracias por tu ayuda.