• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con permanencia

Torremocha

Nuevo
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Buenos días me llevo beneficiando de los consejos de amago de vuestro foro desde hace dos años, he sacado un par de teléfonos pero ahora tengo una duda para realizar otro amago.
Tengo fusión con una línea de móvil, hice un amago de portabilidad en enero y he visto que el S6 lo estaban dejando bien de precio y me interesaba, no sé si puedo realizar un amago de portabilidad con esa línea o debo esperar algo más, porque todavía tengo permanencia.
Gracias.
 
Buenos días me llevo beneficiando de los consejos de amago de vuestro foro desde hace dos años, he sacado un par de teléfonos pero ahora tengo una duda para realizar otro amago.
Tengo fusión con una línea de móvil, hice un amago de portabilidad en enero y he visto que el S6 lo estaban dejando bien de precio y me interesaba, no sé si puedo realizar un amago de portabilidad con esa línea o debo esperar algo más, porque todavía tengo permanencia.
Gracias.

hasta enero nada
 
Arriba