• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago con un titular que tiene tres lineas vodafone

guirre21

Nuevo
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
35
Puntos
8
hola mi cuestion es que tengo un titular con dos lineas vodafone las dos con permanencia por renovar hace menos de unos 6 meses (lineas de mi madre) y otra linea de otro titular (linea mia) de vodafone tambien, la tengo con 50% de descuento pero sin permanencia por no cojer movil.
entonces quiero poner mi linea con las otras dos para conseguir movil gama alta, el 50% y los 12 euros de descuento como lo hago:
cambio mi linea de titular y la pongo con las otras dos y una vez puesta amago desde la titular de las tres? o de la que he unido que es la que no tiene permanencia?
el descuento de 12 euros me lo haran supongo solo en la que no tiene permanencia no?
 
primero amaga, y cuando te contraoferten, y te den el movil que quieras con la tarifa que quieras al 50%, entonces le comentas cambiar la titularidad a otra persona y aplicar el descuento de 12 euros tambien. A ver que te dicen. Y sino una vez aceptado todo, entonces ya llamas al 1444, la cambias de titular y que te apliquen automaticamente el descuento x segunda linea
 
gracias joan asi lo hare haber como sale pero voy a esperar un poco porque me interesa el ifon 6 plus de 64gb y por lo que he leido x ahi no lo tienen en vodafone o tienen un stock muy pobre haber si para navidad disponen de el. Pero podria pasar ya mi linea al otro titular y cuando sepa ke tienen stock amagar no?
 
si, podrias hacerlo ya sin problema.
 
un favorcillo que te pediría si te enteras de stock del plus de 64 gb podrias avisar de alguna forma yo voy a estar pendiente si les entra pero por si se me pasa
 
tardara

tengo entendido que hasta que no vacien la lista de espera, nada

calculo que para mediados de diciembre ya tengan
 
haber si me ayudas otra vez joan :nusenuse: he leido en otro lado ke al cambiar de titular empiezas de cero como cliente nuevo o sea que tendria k esperar tres meses para amagar sabes si es eso cierto?
 
Si, así es.
 
haber si me ayudas otra vez joan :nusenuse: he leido en otro lado ke al cambiar de titular empiezas de cero como cliente nuevo o sea que tendria k esperar tres meses para amagar sabes si es eso cierto?

nidea, pensaba que no
 
Arriba