• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con una +línea S

SirDavid

Chapucillas
Registrado
22 May 2014
Mensajes
68
Puntos
8
Buenos días.

Tengo en el mismo contrato, como línea principal una Red M, actualmente con permanencia y con un S8 sacado en octubre - noviembre. Además, tengo ADSL+ fijo, una Mini XS que me regalaron y, la que centra la cuestión, una + línea S. En esta tengo el 50% dto pero no tengo permanencia.

¿Qué terminal podría conseguir con esta línea si hago el amago? Aparte de mantener el descuento (o mejorarlo si fuera posible, claro). ¿Ofrecen precios interesantes con + líneas S o sólo para las M?

Gracias y un saludo.
 
el que quieras Te ofreceran el 100% de dto 3 meses y 12 meses mas el 50%.

mismos precios que con red M, pero desde hoy han subido y ya no estan los chollos de hace unos dias
Buenos días.

Tengo en el mismo contrato, como línea principal una Red M, actualmente con permanencia y con un S8 sacado en octubre - noviembre. Además, tengo ADSL+ fijo, una Mini XS que me regalaron y, la que centra la cuestión, una + línea S. En esta tengo el 50% dto pero no tengo permanencia.

¿Qué terminal podría conseguir con esta línea si hago el amago? Aparte de mantener el descuento (o mejorarlo si fuera posible, claro). ¿Ofrecen precios interesantes con + líneas S o sólo para las M?

Gracias y un saludo.
 
Arriba