• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con una o dos líneas

agustronk

Nuevo
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
47
Buenas noches compañeros.
Tengo paquete fibra 300 con smart S 6Gb y línea gratuita miniXs. Actualmente tengo descuentos de 50% y acabo de cumplir 3 meses desde que lo contraté. Mi intención es mantener descuentos durante dos años y sacar dos terminales.
Mi duda es si al amagar con la principal puedo solicitar terminales para las dos o tendría que amagar con las dos líneas? Tampoco sé si en la línea miniXs me ofrecerían terminal. A ver si me podéis aclarar mis dudas.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros.
Tengo paquete fibra 300 con smart S 6Gb y línea gratuita miniXs. Actualmente tengo descuentos de 50% y acabo de cumplir 3 meses desde que lo contraté. Mi intención es mantener descuentos durante dos años y sacar dos terminales.
Mi duda es si al amagar con la principal puedo solicitar terminales para las dos o tendría que amagar con las dos líneas? Tampoco sé si en la línea miniXs me ofrecerían terminal. A ver si me podéis aclarar mis dudas.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

La xs es gratis, no puedes sacar terminal con ella...

Solo vas a poder sacar uno, y solo amagar con la ppal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La xs es gratis, no puedes sacar terminal con ella...

Solo vas a poder sacar uno, y solo amagar con la ppal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si convirtiera la xs gratuita a una S, crees que sí me ofrecerían terminal?
La idea sería hacer amago con la principal y cuando me llamen de retenciónes decirles de subir la gratuita a una S.

Muchas gracias por tus sabios consejos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Y si convirtiera la xs gratuita a una S, crees que sí me ofrecerían terminal?
La idea sería hacer amago con la principal y cuando me llamen de retenciónes decirles de subir la gratuita a una S.

Muchas gracias por tus sabios consejos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Si con una linea smart S de 29 euros, al 50% si te ofrecerian terminal en ella a buen precio




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba