• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con Vodafone con fibra... no se, no se...

patata4

Nuevo
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Muy buenas, soy de Vodafone, tengo el movil y la fibra en casa... Acabo de realizar un amago a yoigo...

Actualmente tengo la BaseGB mas fibra, voy pagando unos 38€ al mes por todo...

Me han ofrecido por 44'50€ al mes la RedM y la fibra, y el Iphone 6 de 64gb por 25€ al mes.

Como lo veis?

No me han dado el 50% en la tarifa porque dicen que tengo asociado el teléfono a la fibra.

Gracias!!!!
 
La fibra no debería ser un lastre, sino un beneficio, vuelve a llamar otra vez y que te ofrecen, deberían darte sí o sí el 50% en teléfono y descuento en fibra.

Comenta que qué oferta es esa, que vas a pasar de pagar 38 € al mes a pagar más de 70.
 
prueba a llamar a retenciones desde un numero acabado en mas de 50 y otro en menos de 50. Te atienden desde plataformas diferentes. Y en una de ellas hacen mucho mejores ofertas.

deberia ser unos 18 o 21 euros al mes por la fibra + 16 euros al mes de la red m al 50%= 37 euros iva incluido. Y aparte el ifon 6 por esos 25 euros que te han dicho.
 
puedes preguntar por el s6?el de 32 gigas en modelo normal y edge?
 
Ami me la dieron por 15€ la fibra de 30 igual que pasaba por adsl teniendo 2 líneas con base giga
 
prueba a llamar a retenciones desde un numero acabado en mas de 50 y otro en menos de 50. Te atienden desde plataformas diferentes. Y en una de ellas hacen mucho mejores ofertas.

deberia ser unos 18 o 21 euros al mes por la fibra + 16 euros al mes de la red m al 50%= 37 euros iva incluido. Y aparte el ifon 6 por esos 25 euros que te han dicho.

Hola Joan, no entiendo eso de que llame desde un numero acabado en mas o en menos de 50...

Otra cosa, he tenido que ceder, me han llamado la primera vez y al decirles que me lo tenía que pensar, me llamaron a las dos horas... No se bajaban del burro, nada del 50%, me dejaban la red M por 28€, total, 44'50€ movil mas fibra y 25€ por el ifon.

He tenido que cancelar la portabilidad de yoigo y quedarme con 6€ de descuento durante 24 meses en la baseGB como estaba y sin ifon.

El chico que me ha atendido me ha dicho que si quiero mas adelante vuelva a intentarlo, pero que no me podrían dar mejores condiciones... Aisssshhhhhhhhh.

Gracias.
 
Hola Joan, no entiendo eso de que llame desde un numero acabado en mas o en menos de 50...

Otra cosa, he tenido que ceder, me han llamado la primera vez y al decirles que me lo tenía que pensar, me llamaron a las dos horas... No se bajaban del burro, nada del 50%, me dejaban la red M por 28€, total, 44'50€ movil mas fibra y 25€ por el ifon.

He tenido que cancelar la portabilidad de yoigo y quedarme con 6€ de descuento durante 24 meses en la baseGB como estaba y sin ifon.

El chico que me ha atendido me ha dicho que si quiero mas adelante vuelva a intentarlo, pero que no me podrían dar mejores condiciones... Aisssshhhhhhhhh.

Gracias.

era muy sencillo.

numero de movil acabado en <50 te atienden en zaragoza, y numero de movil acabado en mas de 50 en valladolid. Y en cada plataforma tienen mejores ofertas. (nose en cual de las dos).

No me parece buena oferta, pero bueno...
 
era muy sencillo.

numero de movil acabado en <50 te atienden en zaragoza, y numero de movil acabado en mas de 50 en valladolid. Y en cada plataforma tienen mejores ofertas. (nose en cual de las dos).

No me parece buena oferta, pero bueno...

Vale, vale... Gracias Joan!!! El mío acaba en 37, el de la mujer en 99, así que podría haber llamado desde el suyo...

Cuando puedo o sería aconsejable hacer otro amago?

Gracias de nuevo...
 
mañana mismo si quieres jaja
 
mañana mismo si quieres jaja
😱😱😱😱
Jajajaja... Pues me esperare a la semana que viene y haré otro amago. Cuando me llegue el mensaje llamare desde el número de mi mujer y a ver que pasa...

Saludotessssssssss.
 
perfecto, pues el lunes que viene lo intentas de nuevo.
 
Arriba