• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con vodafone con permanencia en fibra

sirmatutino

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas tardes/noches. Pues llevo dos meses y poco más en vodafone. Por motivos de trabajo tuve desplazarme a otra provincia y poner internet. Aproveché y me llevé dos líneas a vodafone.
Tengo fibra 50 megas desde el 23Nov, una línea de móvil RedM desde el 26Nov y una Smart S desde el 6Dic.

Llevo en duda unos días y no sé si con permanencia en la fibra puedo hacer el amago también. Me da que vodafone va a subir el precio de las tarifas, aparte de las ya subidas de móvil.

He tenido problemas de facturación muchos, por ejemplo en la última factura me pone que por la RED M estoy pagando 19,80(el descuento que me viene es el del 25% solo) y por la fibra 16,90.

Se que si no tuviera fibra, haciendo el amago se quedaría así:
RED M -> 16
SMART S -> 6,50
Fibra 50 -> 18?

Y respecto a los móviles, tengo un S3 con algo más de 2 años y sigue perfecto. Pero para la smart me haría falta un móvil, ya que con esa tengo un galaxy mini reventado. Esto ví:
Smart S -> Huawei G6 por 4 euros al mes y pago inicial de 29 euros. Es para una persona "mayor" conque con ese va bien
RED M -> lg g3 s (que ya no está)

De todas formas van a seguir cambiando creo yo, pero dejo esto así para buscar algo de orientación. Mi presupuesto mensual anda por los 60 y pico.....

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho :salta:
 
amaga con las dos lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web.

vodafone te contraofertará con:

tarifa red m por 16 como bien dices.

tarifa smart s por 6,5 como dices

y la fibra50 megas, pues nidea. Se que la de 35 megas si la dejan por 18 euros al mes(igual que el adsl)

a eso le sumarias: 4 euros de un xperia m2 aqua para la smart s (mucho mejor movil, y sin pago inicial) y un lg g3s que si que sigue disponible por 4 euros al mes.

en total por todo: 16 de red m + 6,5 de smart s + 18(o mas) de la fibra + 4 de un m2 aqua + 4 del lg g3s =48,5 euros iva incluido al mes. Justo dentro de tu presupuesto y si la fibra sube un poco mas, pues 50 euros justos al mes.
 
Muchas gracias Joan. Dentro de mi presupuesto va incluído también otra línea fija de 12 euros.

Esperaré un poco más para hacer el amago. Supongo que el xperia m2 sin pago inicial y 4€ al mes es lo que ofrece retenciones, ya que en la web está por 6€ al mes y 49 de pago inicial. Y el lg g3s sigo sin verlo en la web pero a mediados de mes empezaré esto y ya veré que hay :), sino molestaré un poco más :salta:

Y ya intentaría sacar el 30% por los numerosos errores en factura, aunque sea misión casi imposible.

Gracias de nuevo, muy amable.
 
si, no pierdes nada x intentar sacar el 30% adicional, dices que a un amigo tuyo se lo dieron y listo y que ademas tienes mil problemas con las facturas.
 
Gracias Joan, dentro de dos semanillas lo haré creo yo. Gracias men.
 
Un mes después aparezco dando la lata.... Viendo que esto no mejora, creo que sacaré el huawei g7 6€/mes. Es el único que veo más asequible sin pagar tanto. El huawei m2 sale casi por lo mismo, me parece una burrada. Para una vez que me decido de cambiar de compañia no me sale del todo bien aquí jaja. Esperaré unos días para ver si en retenciones dan algo más pero me da que van a subir los precios aún más.

Si alguno tiene algo más de info por algún móvil estilo a ese se agradece, sobre todo de retenciones.
 
van a subir precios. Orange ya los ha subido.
 
van a subir precios. Orange ya los ha subido.

Gracias joan, haré solo el amago y no creo que pille móviles. Compraré algún móvil por otro sitio. No me mola que la batería no sea extraible
 
en el mio no es extraible y es una bobada. Se reinicia pulsando dos botones.
 
Arriba