• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con Vodafone/ONO: ADSL+2 líneas móvil

Soler

Nuevo
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días: Tengo contratados con Vodafone/ONO los siguientes servicios:
ADSL 50 m
Línea móvil 6 gigas+200 min
2ª línea 500 m+200 min
Fijo

Hasta el mes pasado pagaba unos 38 eur. A partir de este mes estoy pagando 62 :wtf: He intentado ponerme en contacto por teléfono con fidelización, permanencia, bajas, etc... y lo único que consigo es que me tomen el pelo que encima hasta insinúen que tengo que dar las gracias por lo que he estado disfrutando hasta ahora. El caso es que por mi localización, ONO me da buen servicio y quisiera seguir con ellos, pero no pagando lo que estoy pagando hasta ahora. La pregunta es: ¿Qué hacer exactamente para hacer un amago que sea convincente y qué podría conseguir a cambio? Os advierto de que no se me dan bien estas cosas. La última vez que intenté amagar acabé dándome de baja, :meparto:

Agradezco cualquier sugerencia. Gracias y un saludo.
 
Muevo esta cuestión al hilo correspondiente. Perdonad.
 
Bueno, tienes que hacer lo mismo que todos. Realizas la portabilidad de SOLO las líneas móviles a yoigo o masmovil (si no me equivoco ahora si lo haces a masmovil te ofrecen mas descuentos) a traves de internet o telefono con la tarifa de contrato mas sencilla que veas y sin terminal ni nada, para que no te pongan permanencia.
El día óptimo creo que son los lunes para realizarlo, yo lo hice un martes, y no sé si el resto de días estará bien hacerlo.

Desde yoigo/masmovil te empezarán a enviar mensajes diciendo que ya queda poco, que te envian las tarjetas etc. Todo eso da igual, si te llegan las tarjetas no have falta que las recojas, se las rechazas al cartero.

Desde vodafone te enviaran un sms diciendo que tienen que hablar contigo y que los llames. Tambien te llamarán ellos a lo largo de los dias. Lo que tu prefieras, te preguntarán que cual es el motivo, le ddices lo que quieras, como por ejemplo, motivo economico ya que has dejado de tener descuentos y se te va de precio con vodafone. Ellos ya te diran que es una pena que solo por eso blabla te ofrecemos bla bla y tu aceptas y puedes pedir algun movil. Te diran que tienes que cancelar la portabilidad, tedicen a que numero tienes que llamar y te dicen la fecha limite que tienes. Una vez hecho yaestaría todo resuelto.

Los descuentos que te haran los ves en el hilo de resumenes.

Todos los días la gente expone su caso que es el mismo que el de todos, es lo normal, y pregunta que que tiene que hacer. La información está en los hilos, deberían buscar la información y no estar preguntando lo mismo todos los dias.

Un saludo!
 
Entiendo, muchas gracias. Al principio intenté leer los hilos, pero me liaba un poco entre compañías y fechas de ofertas y tal. Así que, al final, parece que hice lo que hace todo el mundo. Seguiré tu consejo. ¡Un saludo!
 
Es verdad que podrían poner la información un poco más visible en el inicio, pero bueno, ¡espero que te vaya bien!
 
hombre ya está bastante claro por todos los hilos, y sobretodo en el de resumenes, pero muchas veces solo leemos 2/3 comentarios.

Todas las respuestas estan ya por el foro, y tenemos tambien un buscador para ello.
 
Arriba