• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago con vodafone red M sin permanencia

crisrumba

Nuevo
Hola! E estado mirando y no he encontrado ningun foro q me pudiera orientar... sorry! Si lo hay decirmelo!
Estoy con vodafone plan Red M, ya sin permanencia, pago 35€/mes...
Cuando me hice d vodafone me dieron un terminal lg q a los pocos meses ya iva fatal fatal....muchos problemas con el...
Ahora les pido otro y minimo me piden 12€mas al mes.... para mi 47€ o 50 a mes...es demasiado... sin contar q x este precio son mvl mas bien gama baja...
No quiero ir con orange
Me gustaria saber si hay algunaforma de nopagar tanto y conseguir un mvl decente... q haga buenas fotos y tenga memoria... tipo haweai p8lite, samsung galaxi A5...BQ acuaris x5...O algo asi... q vayan bien...
Muchas gracias!!

Hola! E estado mirando y no he encontrado ningun foro q me pudiera orientar... sorry! Si lo hay decirmelo!
Estoy con vodafone plan Red M, ya sin permanencia, pago 35€/mes...
Cuando me hice d vodafone me dieron un terminal lg q a los pocos meses ya iva fatal fatal....muchos problemas con el...
Ahora les pido otro y minimo me piden 12€mas al mes.... para mi 47€ o 50 a mes...es demasiado... sin contar q x este precio son mvl mas bien gama baja...
No quiero ir con orange
Me gustaria saber si hay algunaforma de nopagar tanto y conseguir un mvl decente... q haga buenas fotos y tenga memoria... tipo haweai p8lite, samsung galaxi A5...BQ acuaris x5...O algo asi... q vayan bien...
Muchas gracias!!

amaga con tu movil hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo a la tarifa del 0 y 1,2 gb.

contraoferta de vodafone el miercoles o jueves: dto del 50% durante 12 meses en tu red m quedandose en 17,5 al mes....ademas podras pedir terminales, por ejemplo el p9 grande (con doble camara) por 12 euros al mes, o el p9 lite que tambien es cojonudo por 6 euros al mes, osea 17,5 +6 euros al mes. El movil lo pagas durante 24 meses pero pasados los 12 meses del dto amagas de nuevo con la linea y asi renuevas dto para los 12 meses siguientes .

Hola!! Gracias por contestarme!!!
Pues he estado intentando hacer el amago con yoigo... y cuando lo he rellenado todo, me dice que lo sienten pero segun la comprobacion de datos no pueden darme de alta y que lo haga por telefono.... que puedo hacer!??

Hola!! Gracias por contestarme!!!
Pues he estado intentando hacer el amago con yoigo... y cuando lo he rellenado todo, me dice que lo sienten pero segun la comprobacion de datos no pueden darme de alta y que lo haga por telefono.... que puedo hacer!??

eso es por el control de scoring. Estas en algun fichero??

prueba a hacerlo hacia mas movil o hacia amena

Pues tube bastantes problemas con orange hace años y la ultima factura no la pague ya que aun decirselo muchas veces yo ya nisiquiera seguia con ese numero... es eso el motivo por el que no me dejen ir a yoigo!??

Pues tube bastantes problemas con orange hace años y la ultima factura no la pague ya que aun decirselo muchas veces yo ya nisiquiera seguia con ese numero... es eso el motivo por el que no me dejen ir a yoigo!??

muy posiblemente sea por eso

vaya.... pues he intentado con mas movil...y con amena.. y tampoco me dejan! vaya tela! estoy flipando!! hay algo que pueda hacer??? yo lo unico que quisiera es que me mejoraran la tarifa de vodafone y un mvl decente... hay alguna forma!!??
gracias por la orientacion!

vaya.... pues he intentado con mas movil...y con amena.. y tampoco me dejan! vaya tela! estoy flipando!! hay algo que pueda hacer??? yo lo unico que quisiera es que me mejoraran la tarifa de vodafone y un mvl decente... hay alguna forma!!??
gracias por la orientacion!

llama a bajas a ver si desde alli pueden ofrecerte algun buen dto y terminales a buen precio.

eso es que ninguna compañia te admite