• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con Vodafone

Todo ok,conseguido,me han llamado de vodafone y del tiron me hicieron el 50% en 12 meses sin permanencia,e cancelado la portabilidad a yoigo y ahora solo tienen que venir el mensajero a dejar la tarjeta,que rechazare,muchas gracias joanmalo7 por la ayuda ofrecida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo ok,conseguido,me han llamado de vodafone y del tiron me hicieron el 50% en 12 meses sin permanencia,e cancelado la portabilidad a yoigo y ahora solo tienen que venir el mensajero a dejar la tarjeta,que rechazare,muchas gracias joanmalo7 por la ayuda ofrecida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a disfrutarlo. No preguntaste x precios de moviles no?

pusiste el resumen del amago en el hilo correspondiente?
 
Muchas gracias por la información, disculpa por no contestar antes, pero no me ha sido posible.

Probaré a ver qué tal y os cuento.
 
a disfrutarlo. No preguntaste x precios de moviles no?

pusiste el resumen del amago en el hilo correspondiente?

Perdon por no contestar,no pregunté precio sobre moviles,solo me interesaba el
Iphone 7 plus,pero es muy caro y no quiero seguir pagando un movio durante 24 meses,solo queria el descuento en tarifa,y lo que me qs dicho del resumen en el hilo correspondiento no se donde ponerlo,escribi aqui lo que me ocurrio solamente y que dalio todo bien y 1.000.000 de gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdon por no contestar,no pregunté precio sobre moviles,solo me interesaba el
Iphone 7 plus,pero es muy caro y no quiero seguir pagando un movio durante 24 meses,solo queria el descuento en tarifa,y lo que me qs dicho del resumen en el hilo correspondiento no se donde ponerlo,escribi aqui lo que me ocurrio solamente y que dalio todo bien y 1.000.000 de gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en mi firma, esta el link al hilo de los resumenes de portabilidad.

saludos.
 
Arriba