• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con yoigo

rafavs4613

Nuevo
Hola compañeros quiero hacer un amago a Orange o Vodafone, el motivo tengo un Xperia Z1 y me va de pena.. Se cuelga cada dos por tres.. Lo he formateado mil veces y sigue igual... mi problema es que no llevo 2 años todavía, llevo un año y poco.. Mi amago lo querría hacer por un IPhone 5. Creéis que me llamarán de yoigo y me harán la contraoferta?
Gracias como siempre compis![emoji1]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hola compañeros quiero hacer un amago a Orange o Vodafone, el motivo tengo un Xperia Z1 y me va de pena.. Se cuelga cada dos por tres.. Lo he formateado mil veces y sigue igual... mi problema es que no llevo 2 años todavía, llevo un año y poco.. Mi amago lo querría hacer por un IPhone 5. Creéis que me llamarán de yoigo y me harán la contraoferta?
Gracias como siempre compis![emoji1]

si claro puedes amagar y tendras contraoferta pero si tienes financiado el terminal tendras que acabar de pagarlo de golpe todo lo que te quede.

ifon 5??lo dices enserio??dudo que sigan teniendo ifon 5s....como para tener el 5.

amaga a vodafone contrato el lunes y espera contraoferta de yoigo. Sera descuento y movil que quieras algo mas barato

No, no tengo financiado el móvil, el móvil me lo dieron a 0 euros. Si tienen iPhone 5 compañero.. Digo el 5 porque el 6 estará por las nubes.. Quiero un móvil que no se cuelgue tanto...

No, no tengo financiado el móvil, el móvil me lo dieron a 0 euros. Si tienen iPhone 5 compañero.. Digo el 5 porque el 6 estará por las nubes.. Quiero un móvil que no se cuelgue tanto...

Te va mal el z1? Mandalo a sony.
Lo digo porque llevando un snapdragon 800 con 2 gigas de ram y 16 gigas internos. No es muy normal que vaya tan mal
Yo lo mandé la semana pasada porque la pantalla se me deshacía al rascar un poco...y me lo an dejado nuevo.
El rendimiento se me a multiplicado por 3.. Te dejo foto para que veais lo que me an cambiado... Absolutamente casi todo incluido marcos y tapas laterales que las tenia hasta sin goma alguna..incluso dudaria que fuese el mio si no fuese por que el imei es el mio jeje
8f9b5f7110a188b3c22983d9971aa528.jpg

Un mes de garantía me resta aun..

Te va mal el z1? Mandalo a sony.
Lo digo porque llevando un snapdragon 800 con 2 gigas de ram y 16 gigas internos. No es muy normal que vaya tan mal
Yo lo mandé la semana pasada porque la pantalla se me deshacía al rascar un poco...y me lo an dejado nuevo.
El rendimiento se me a multiplicado por 3.. Te dejo foto para que veais lo que me an cambiado... Absolutamente casi todo incluido marcos y tapas laterales que las tenia hasta sin goma alguna..incluso dudaria que fuese el mio si no fuese por que el imei es el mio jeje
8f9b5f7110a188b3c22983d9971aa528.jpg

Un mes de garantía me resta aun..
Debes ser de los pocos. Porq el servicio tecnico de sony es una autentica mierda. Llevo dos sony, y mi novia otro, ...y no volvere a cogerme ningun sony mas.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Debes ser de los pocos. Porq el servicio tecnico de sony es una autentica mierda. Llevo dos sony, y mi novia otro, ...y no volvere a cogerme ningun sony mas.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Pues ya ves, no soy el unico.
Un chaval en otro foro, mandó su z1 por el mismo problema que el mio y le mandaron un z3 y por eso me animé a
mandar el mio..
Mi hermano mandó el m4 aqua.y a la segunda se lo repararon..
Mi problema por el que lo mandé era solo la pantalla.. Y ya ves..
Lo que digo, es que si está en garantía, no pierdes nada..
Me an dejado movil nuevo para poder venderlo y pillar otro nuevo en un amago en diciembre.
Por cierto, ya me pasaré por aquí.. jeje

Cosas como está.. se ganan un nuevo cliente que ya busco el Z5..
No es tu caso..que no los quieres ni ver jejej

Yo tampoco me pillaré un Sony más..mi novia tiene el mismo que el mio e igual de fallos que el mio.. Hay veces que no se puede ni escribir en el teclado porque se vuelve loco..

Yo tampoco me pillaré un Sony más..mi novia tiene el mismo que el mio e igual de fallos que el mio.. Hay veces que no se puede ni escribir en el teclado porque se vuelve loco..

+1, el fallo del teclado lo he sufrido tanto en mi xperia z como mi novia en su xperia u y su xperia m2....y lo llevo a garantia y volvio exactamente igual pero formateado y encima decian que los problemas del movil era x su culpa x haberle caido, lo cual era mentira porq lo lleva siempre con protector y una funda de esas que lo tapan por todo lados...

Al Xperia M2 de mi madre no le iba el jack de 3'5mm, Vodafone le cambio el movil. De el teclado no se ha quejado, la camara es una mierda.