• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago conseguir Note 7

peluso

Nuevo
Registrado
11 Oct 2012
Mensajes
46
Puntos
8
Hola, quería consultarte algo que no estoy seguro.
Soy de vodafone.
Se me ha acabado la permanencia en tarifa pero no el pago aplazado del móvil, que acaba junto con un descuento del 50 % en tarifa a los 24 meses, que será en febrero del 2017.
Puedo realizar el amago o tengo que esperar a que se cumplan los 24 meses????

Gracias amigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, quería consultarte algo que no estoy seguro.
Soy de vodafone.
Se me ha acabado la permanencia en tarifa pero no el pago aplazado del móvil, que acaba junto con un descuento del 50 % en tarifa a los 24 meses, que será en febrero del 2017.
Puedo realizar el amago o tengo que esperar a que se cumplan los 24 meses????

Gracias amigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

puedes hacerlo ya pero te cobraran de golpe todas las cuotas restantes de tu terminal actual financiado.
 
Sí hago el amago me ponen el Note 7 al mismo precio que te ponen en la web o te hacen una rebaja????
Me volverán a hacer el descuento del 50% por 1 año????


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Sí hago el amago me ponen el Note 7 al mismo precio que te ponen en la web o te hacen una rebaja????
Me volverán a hacer el descuento del 50% por 1 año????


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ahora que acaba de salir casi seguro mismo precio. Si esperas unos dias a que actualicen, igual baja. Pero no se sabe.

a dia de hoy si estan haciendo el 50% de dto 12 meses
 
Arriba