• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago convincente a Vodafone

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas noches, voy a amagarles a mis padres para intentar sacarles descuento de tarifa actual y un movil para mi padre, actualmente tienen un plan vodafone one M, que engloba una linea movil red M, una linea movil adicional que durante un año solo paga establecimiento de llamadas y con 800 mb y el adsl hasta 30 Mb, no se porque narices le han llamado vodafone one M puesto que aqui no hay fibra. La cuota estos 3 primeros meses ha sido 47 mas o menos, pasando a 55 mas los establecimientos de la segunda linea a partir de Enero. He estado leyendo que joanmalo7 recomienda portar a movistar para que vodafone haga un mayor descuento en adsl y movil, pero que moto les vendo para decir que me voy a movistar si las tarifas son mas caras que las de vodafone, el gran problema es que a mi se me ocurriria algo sobre la marcha, pero la gestion final la va a llevar a cabo mi madre que es la titular y la van a liar. Otra cosa, solo quiero sacar un movil, pero para sacar descuento en tarifa deberia amagar con los dos lineas moviles a la vez o solo deberia amagar con una linea movil. Como ya os comenté, el movil que quiero sacar para mi padre es el huawei p8 lite, el no le da un uso elevado, de hecho tiene mi antiguo galaxy s2 y ha muerto de aburrimiento, si veis alguna opcion mejor para el os lo agradeceria. Gracias y espero vuestros consejos y opiniones. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches, voy a amagarles a mis padres para intentar sacarles descuento de tarifa actual y un movil para mi padre, actualmente tienen un plan vodafone one M, que engloba una linea movil red M, una linea movil adicional que durante un año solo paga establecimiento de llamadas y con 800 mb y el adsl hasta 30 Mb, no se porque narices le han llamado vodafone one M puesto que aqui no hay fibra. La cuota estos 3 primeros meses ha sido 47 mas o menos, pasando a 55 mas los establecimientos de la segunda linea a partir de Enero. He estado leyendo que joanmalo7 recomienda portar a movistar para que vodafone haga un mayor descuento en adsl y movil, pero que moto les vendo para decir que me voy a movistar si las tarifas son mas caras que las de vodafone, el gran problema es que a mi se me ocurriria algo sobre la marcha, pero la gestion final la va a llevar a cabo mi madre que es la titular y la van a liar. Otra cosa, solo quiero sacar un movil, pero para sacar descuento en tarifa deberia amagar con los dos lineas movilba la vez o solo deberia amagar con una linea movil. Como ya os comenté, el movil que quiero sacar para mi padre es el huawei p8 lite, el no le da un uso elevado, de hecho tiene mi antiguo galaxy s2 y ha muerto de aburrimiento, si veis alguna opcion mejor para el os lo agradeceria. Gracias y espero vuestros consejos y opiniones. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

larguisimo y muy junto, no leo eso. Resume, separa y ve a lo concreto
 
larguisimo y muy junto, no leo eso. Resume, separa y ve a lo concreto
Jejeje. Voy a ello.
Amago a vodafone para mis padres, quiero descuento y un solo movil (huawei P8 lite o similar).
Actualmente tienen tarifa vodafone one M con 2 lineas moviles y adsl (aqui no hay fibra) pagaban 47 pero el proximo mes 55 mas los establecimientos de llamada de la linea adicional movil.

¿Dices de amagar a movistar, pero sera creible amagar a una compañia mas cara? Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Jejeje. Voy a ello.
Amago a vodafone para mis padres, quiero descuento y un solo movil (huawei P8 lite o similar).
Actualmente tienen tarifa vodafone one M con 2 lineas moviles y adsl (aqui no hay fibra) pagaban 47 pero el proximo mes 55 mas los establecimientos de llamada de la linea adicional movil.

¿Dices de amagar a movistar, pero sera creible amagar a una compañia mas cara? Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

que amaguen con el movil a movistar, con las dos lineas, esto es asi porque las ofertas mejoran al ser una gran competencia, no como yoigo.

les contraofertaran con decuentos en adsl y moviles, o en todo el pack junto, como prefieran, que pregunten a ver que les sale mas barato

y el p8 lite a 4 euros al mes como hasta ahora, gratis el galaxy core prime
 
que amaguen con el movil a movistar, con las dos lineas, esto es asi porque las ofertas mejoran al ser una gran competencia, no como yoigo.

les contraofertaran con decuentos en adsl y moviles, o en todo el pack junto, como prefieran, que pregunten a ver que les sale mas barato

y el p8 lite a 4 euros al mes como hasta ahora, gratis el galaxy core prime
Ok. Era mi gran duda lo de amagar a movistar. He estado leyendo unos dias y he visto que lo aconsejabas. Les quedan 9 meses de permanencia en adsl actualmente, eso no es problema ¿verdad?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ok. Era mi gran duda lo de amagar a movistar. He estado leyendo unos dias y he visto que lo aconsejabas. Les quedan 9 meses de permanencia en adsl actualmente, eso no es problema ¿verdad?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

no es problema la permanencia no
 
Arriba