• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de 1 linea

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Amago de 1 linea Vodafone autonomo

Hola a todos! Estaba pensando en volver a amagar a vodafone, para conseguir 1 htc one m8 (que pena que no este en gray titanium). El año pasado amagué para dos htc one, pero harán los 12 meses el 7/10/2014. No se si me dejarán o qué. así que mientras dejo aqui los datos

--------------------------------------------------------------------------------------
Operador : Vodafone
Gasto mensual : unos 60€, pero me han llegado a cobrar 120€
Puntos : Ni idea
Tiempo en la operadora : 3 años
Permanencia : Casi 12 meses
Quiero : 1 HTC One M8
Tarifa : Red Pro
--------------------------------------------------------------------------------------

Ea, muchas gracias por la ayuda!!!!
 
Última edición:
Esperate un mesecito y vuelve x aqui. Que esto cambia mucho. Y por el m8 ademas estan pidiendo un paston. Hasta qno cumplas 12 meses nada de nada

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Oooki

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya voy a cumplir los 12 meses en unos días, así que díganme que ofertas hacer! Gracias por la ayudaa!!
 
amago a movistar a traves del 1004

contraoferta de vodafone: red L a 19,5 al mes y el m8 por 10 al mes = 29,5 iva incluido.
 
Pero yo tengo un número de autónomo, para autónomos hay otra tarifa, no?
 
nidea de las tarifas de autonomos

la red pro de autonomos, al 50% de descuento 24 meses y el m8 por 15 al mes. Nose cuando vale la red de autonomos
 
Duda resuelta. Ahora utilizan las mismas tarifas que los normales.
 
pues entonces 19,5 de la red L o 16 de la red M y 15 euros al mes por el m8

en el primer mensaje puse 10 pero son 15 por el terminal.
 
Bueno, acabo de llamar a Movistar, y he ''hecho la portabilidad'' a la tarifa del 30 o algo así. Si no me llaman, a que hora la cancelo?
 
has echo la grabacion de voz con movistar?

te llamaran seguro, en cuanto recibas sms de movistar de que se esta procesando todo.
 
Si, la he hecho. Supongo que vodafone me llamará por la mañana, no?

Al final el haberme puesto enfermo me ha venido bien xD
 
sisi lo mas probable es que sino pasa nada raro antes de la hora de comer tengas las llamadas y todo cerrado con vodafone.
 
Y si pasa, cancelo sobre las 1 y media?
 
Yo estoy en las mismas, ahora abro un post para que quede más limpio.
 
Tienes hasta mañana alas 2 para cancelar
 
Ooooooook!

Nuhyuju.png


Los cabrones no ha nempezado todavía :sisi3:
 
pos a esperar
 
Buenos, pues me acaban de llamar del 1004, pero ha sonado una música
 
Bueno, al final me han llamado de movistar y me han dicho que no han empezado la portabilidad (WTF?). Dicen que ayer no hicieron el contrato, simplemente era una verificación, y que me llamarán a las 2 para hacer el contrato con la titular (mi madre). Bueno, para mear y no echar gota. Como al final se esté tramitando y me llamen para movistar me voy a cagar en la puta. Por suerte, es solo la SIM y no tiene permanencia, pero bueno...
 
Arriba