• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de 1 linea

Faltara la grabacion de voz de tu madre. Hazte pasar x ella y listo
 
Hombre, lo malo es que soy un tío xD
 
No pasa nad, si preguntan por mari carmen pues dices si soy yo digame y ya estaaa

Te lo digo yo que en jazztel haciamos unos traicheos con lo de hacerse pasar x otras personas para la grabacion de voz....
 
Jajajaja, bueno, vale xD
 
Bueno, ya lo he hecho. La grabación estaba hecha, pero el tio no me la tramitó. Ya he vuelto a llamar y la chica me lo ha hecho todo. Ahora a esperar!
 
perfecto ahora a esperar
 
Oye, todavía me aparece vodafone en la página de la cnmc, hoy a las 1 y media vuelvo a llamar a movistar, si todavía no lo han hecho, yo cancelo, a que otra compañía (que sea competente porfavor) puedo amagar? Porque ya estoy un poco hasta la polla de movistar...
 
Bueno, movistar es la jodida rehostia, he vuelto a llamar hoy y han tenido que hacer toooooodo el contrato porque no lo tramitaron!!! Si os digo la verdad, no entiendo como una empresa tan grande puede ser tan incompetente y estar tan mal organizada, despues se quejaran de que pierden a muchos clientes!! En serio, no tengo ni puta idea de como gente que sepa un poco sobre el tema siga en la compañía. No digo que vodafone sea la mejor, pero por lo menos no tratan mal a los nuevos clientes. Bueno, ya como no lo hagan hoy, les van a dar un poco por el culo, porque me tienen hasta los HUEVOS de tener que llamar a diario porque no tienen ni puta idea. Bueno, abro las apuestas, me lo tramitarán hoy o tendre que volver a llamar?
 
Pues me han llamado y me han dicho que tengo que pagar 200€ para hacer la portabilidad. Hay alguna otra alternativa?
 
Bueno, acabo de hacer la portabilidad con yoigo por web, digo que me dan el m8 por 40€ al mes con la tarifa infinita 4GB, no?
 
puedes decir lo que quieras


joder vaya con movistar...
 
Bueno, me acban de llamar a vodafone y me dan el M8 y red L por 40€, ahora llamo para cancelar y ya esta todo listo!! :D
 
Muy caro, no? Joder con Movistar.

He visto base Gb + Z3 compact por 15€/mes , vengo gastando 4Gb de Internet al mes no se si con uno me apañare.
 
Me parece carisimo 40 euros por el m8 y red L xq x 19.5 de la red L y 15 al mes= 34.5 tenias el iphone 6 y x 50 euros mas el de 64 gb, ese lo vendes y te compras x ahi un m8 nuevo que se encontraran x 500 euros...pero bueno como en 12 meses amagaras de nuevo no pasa nada.
 
Muy caro, no? Joder con Movistar.

He visto base Gb + Z3 compact por 15€/mes , vengo gastando 4Gb de Internet al mes no se si con uno me apañare.
Y xq no te coges la red L con 4gb y yomvi de canal plus dos años x 19.5 iva incluido? Y lo que ya te dijimos, el ifon 6 x 15 euros al mes...
 
Y xq no te coges la red L con 4gb y yomvi de canal plus dos años x 19.5 iva incluido? Y lo que ya te dijimos, el ifon 6 x 15 euros al mes...

Mi hermana ya no quiere amagar, solo amagare yo y yo el iphone solo lo quería para vender. De precio lo veo genial pero tampoco esta tan fácil vender un Iphone 6 por 600€ aunque este precintado y con factura, en cambio el Z3 compact se lo puedo vender a algún familiar por 350€ y son 15€/mes y no 36€/mes, de todos modos de aquí al día 14 a saber como esta el asunto, están diciendo que vodafone va a quitar las gamas y que los pondrán a pago a plazos.

Ahora mismo tengo la posibilidad de Yomvi o Napster pero no lo tengo activado, vamos que no lo uso.

Intentare convencer a mi hermana o me cargare su iPhone 4 así la obligo a cambiarse el trasto ese jaja.
 
Que vendasu ifon 4 a ver si la dan 100 euros... Que ademas ya no se actualiza mas tengo entendido. Si necesitas 4 gigas... Con los 800 megas de la base s andas un poco justo e... Jaja
 
Arriba