• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de 2 lineas

BUITREAZUL

Nuevo
Buenas tardes Borja, soy de movistar con lineas en plan de oficina 15 (autonomos), 12000 puntos y me quedan de permanencia 4 meses de 18. Llevo con movistar desde el 97 y nunca he hecho amago, asi que ya toca. Por lo que he leido y para tantear he llamado hoy al 224470 y les he dicho que habia hecho una portabilidad a jazztel movil, que si les habia llegado la notificacion ya y me ha dicho la teleoperadora que no y seguidamente me ha hecho una oferta a expensas de que llegara la portabilidad: una linea cambia a con tu negocio 24 h 15 y la otra con tu negocio 24 h mas internet 30, ademas de 6 e por 2 multisim (vengo pagando por las dos lineas sobre 55 e) Como solo quiero un terminal me ofrece xperia s (58e), iphone 4s 16 (191e) y iphone 5 16 (281e). Esto es lo que han ofrecido sin yo apretarle en nada, simplemente la he dejado hablar, que te parece.
Perdon por el tocho y gracias de antemano

Claro el consumo es bajo, si tuvieras ADSL a tu nombre como si te pillas tarifas de 50 euros...

Hombre yo cogería esas tarifas con el Xperia S la verdad, que está muy bien y no sale caro.

Gracias por contestar, entonces hago el amago en serio a jazztel no. Que tarifas cojo cualquiera sin terminal, y hacerlo mañana o mejor el lunes para que no me coja el finde

Exacto, hazlo mañana a primera hora, con suerte en el mismo día haces todo y coge los Xperia S, son superior en todo al iPhone 4S.

Haber si me explico medio bien, las dos lineas anteriores estan a nombre de mi padre, mi mujer tiene otra linea con movistar sin permanencia y con 13000 puntos (gasto mensual 25 euros aproximadamente) y tambien quiere tener tarifa de datos, la adsl de casa esta a mi nombre (telecable con permanencia cumplida), entonces puedo cambiar la linea de mi mujer y la que yo utilizo habiltualmente a mi nombre para coger unas tarifas mas altas y luego del tiron a fusion. Perderia la antiguedad de las lineas y los puntos o todo seguira igual pero con otro titular

No, la línea de tu mujer no la toques, tendrías que tocar el ADSL con titular de tu mujer para que entre en fusión, pues si cambias titular móvil, no tendrá derecho a amago, ni móvil ni nada.

Si en tu línea no coges una gorda, tendrás 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales por ADSL.

Entonces si hago un amago con las 2 lineas a nombre de mi padre (una de ellas es la que llevo utilizando yo desde el 97) e independientemente la de mi mujer por otro, luego podria poner a mi nombre la linea que yo utilizo mas la de mi mujer para pasarlo a fusion. Perdon por la torpeza pero es la primera vez que voy a hacer un amago

No a ver... amagarás con dos titulares, pero esos 2 titulares no los puedes cambiar ni antes ni después, sólo podrías tocar el titular del ADSL.

Gracias Borja, el lunes a primera hora llamo a jazztel y me tiro al rio, ya voy informando

Perfecto, recuerda coger el flotador xD

Flotador, salvavidas y un paquete de pañales

Jajaja no hace falta tanto.

Bueno con un dia de retraso he realizado (no encontraba pañales de mi talla) he realizado la portabilidad a jazztel.
1- A las 09.30 llamo a jazztel, a las 09.50 portabilidad tramitada.
2- A las 11.00 mensaje de movistar
3- A las 12.00 llamo a movistar y tras 35 minutos hablando acepto la oferta (habla y navega 30 con 400 minutos, sms ilimitados y 1 GB, es contrato de autonomos, ademas de 5 euros de descuento durante 24 meses), me quedo con el Xperia S a 49 euros (antes de conocer este foro me pedian por los puntos y por el mismo telefono 288 euros)
4- A las 12.40 la misma teleoperadora me pasa con jazztel, tras un buen rato de espera y de hablar con la teleoperadora de jazztel, a las 13.10 portabilidad cancelada con un codigo que me han dado.
Gracias Borja por tu ayuda y paciencia, en un par de semanas ya recurrire a ti para la porta de la linea de mi mujer.
Eres un fenomeno

Si tienes ADSL, recuerda que la metes en Fusión, pagando 49.90 € al mes + IVA con ADSL 10 megas y 500 min, 1 GB internet y SMS ilimitados.

Ya, por eso quiero hacer antes la portabilidad de la de mi mujer y luego cambiar de titular, como comento otro forero he preguntado tanto en tienda como a distintas teleoperadoras y me ha dicho que no habria penalizacion simplemente perderia los puntos acumulados y la antiguedad en la linea, ya veremos

Pero después del amago firmas un nuevo contrato...

Eso pienso yo, por eso he pregundado en varios sitios y todos coinciden tanto en el 1004 como en tienda fisica, la condicion que te ponen al cambiar la linea de titular aparte de los comentado antes es a la permanencia que tenga la linea, gasto minimo y penalizacion por baja anticipada. Yo tampoco es que me fie mucho sino hubiera cogido un GM 45 y a correr

Antes la había, si ahora no la hay... mucho mejor, sin duda.