• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de baja en ono

mazinho

Nuevo
Muy buenas, queria saber si la oferta que me han hecho es buena o podria conseguir mas, puesto que le apretado muchisimo por todo haciendo el indignado incluso jajaja, y llegando hasta el 3er nivel (me dijo la chica que mas niveles ya no hay). Me ofrecen fijo(60m a moviles)+50 mb fibra+ TV extra+2 TIVO+modem 3.0(x lo visto el bueno xq el mio es kk) +1 linea RedM(m.ilimitados y 3gb)+ 2 Smart S( 200m+ 1,5 gb xq me han subido 500mb en cada 1), TODO POR 85 €/MES. Como lo veis? Mañana me llaman para darle contestación y me decía que mas no puede ofrecerme nose si creerla.......pago actualmente ma so menos lo mismo por 20mb y 1 TIVO solo y no tengo permanencia. Mi objetivo era sobre todo el futbol pero no por 16€/mes que me ofrecen

Muy buenas, queria saber si la oferta que me han hecho es buena o podria conseguir mas, puesto que le apretado muchisimo por todo haciendo el indignado incluso jajaja, y llegando hasta el 3er nivel (me dijo la chica que mas niveles ya no hay). Me ofrecen fijo(60m a moviles)+50 mb fibra+ TV extra+2 TIVO+modem 3.0(x lo visto el bueno xq el mio es kk) +1 linea RedM(m.ilimitados y 3gb)+ 2 Smart S( 200m+ 1,5 gb xq me han subido 500mb en cada 1), TODO POR 85 €/MES. Como lo veis? Mañana me llaman para darle contestación y me decía que mas no puede ofrecerme nose si creerla.......pago actualmente ma so menos lo mismo por 20mb y 1 TIVO solo y no tengo permanencia. Mi objetivo era sobre todo el futbol pero no por 16€/mes que me ofrecen

no creo que puedas sacar nada mas, ya es muy buen precio, cogelo

he estado mirando por foros y consiguen cosas mas competentes sobre todo en el tema precios y consiguiendo el pack futbol y nose xq no los consigo yo, crees que si hiciera el amago de portabilidad a la linea principal de las 3 que tengo en vodafone me harian mejor oferta conjunta? me quedan 10 meses de los 24 que tenia pero se que en vodafone se puede a partir de los 12 meses

Oferta conjunta harán, pero si no amagas todas, es mierda.

si si yo se que harian oferta conjunta pero mi duda es si hago amago portabilidad aunq me queden 10 meses perman me ofrecerian mejor oferta que al hacer amago de baja.....aunq tuviera que hacerlo de las 3 lineas x separado(que yo pensaba que al tener en el mismo contrato me podrian ofrecer loq sea diciendo que lo hago para las 3)

xq la oferta que puse mas arriba que me ofrecieron es haciendo el amago de bajas llamado al 1400

Si claro, siempre y cuando pases los 12 meses, perfectos. La oferta siempre será mejor amagando.

xq la oferta que puse mas arriba que me ofrecieron es haciendo el amago de bajas llamado al 1400

claro, haz amago de protabiliad. Pero con que portes dos de tus lineas de movil hacia movistar contrato basico es suficiente no hace falta las 3. Siempre hay mejores ofertas con amago de portabilidad que de baja, pero es mas sencillo el de baja

daria igual que lo haga a yoigo solo sim? esq lo he hecho otras veces para amagar y ya se como va, xq supongo q ellos no saben a donde me voy con decirle alq me llame para ofertarme q m voy a movistar ....no?

daria igual que lo haga a yoigo solo sim? esq lo he hecho otras veces para amagar y ya se como va, xq supongo q ellos no saben a donde me voy con decirle alq me llame para ofertarme q m voy a movistar ....no?

joderrr. Como no van a saber a donde te vas??osea les llega una peticion de portabilidad de yoigo, tu les dices que te vas a movistar y ellos son tontos y se lo creen??

eso solo ocurre cuando una compañia pertenece a otra, por ejemplo amena y orange que son del mismo dueño, pero...yoigo y movistar que tienen que ver??

si quieres mas descuentos en adsl o fibra haz la porta del movil a movistar o amena, pero si te dan igual los descuentos pues hazla a yoigo contrato solo sim