Skulltrife
Nuevo
Hola buenas.
Actualmente tengo varias dudas respecto al amago de baja.
Tengo con Vodafone Fibra ONO 100mb con el One M ( fijó internet y móvil ) y sin permanencia.
y luego tengo alta línea S con permanecía de un iphone
desgraciadamente el descuento del Redteam que tenía se me acabo (40%)
Y aparte tenia un 30% en el otro número.
me gustaría saber como hacer el amago
he visto él tutoríal pero hacerlo solo con móvil es fácil ( ya lo he hecho varias veces )
pero cuando el fijo y la fibra está en medio es lo que no sé ya que algunas compañías cobran por si te echas atrás.
hoy hice un amago de baja y la tía no me hizo descuento ni nada ni siquiera me paso con otro agente.
pero me dijo que no me podía hacer descuento y que para dar la baja me iba a llegar un SMS con un link y que le diera y rellenara eso y me iba avisar de devolver el router y todo.
si alguno me puede echar una mano por fa
Actualmente tengo varias dudas respecto al amago de baja.
Tengo con Vodafone Fibra ONO 100mb con el One M ( fijó internet y móvil ) y sin permanencia.
y luego tengo alta línea S con permanecía de un iphone
desgraciadamente el descuento del Redteam que tenía se me acabo (40%)
Y aparte tenia un 30% en el otro número.
me gustaría saber como hacer el amago
he visto él tutoríal pero hacerlo solo con móvil es fácil ( ya lo he hecho varias veces )
pero cuando el fijo y la fibra está en medio es lo que no sé ya que algunas compañías cobran por si te echas atrás.
hoy hice un amago de baja y la tía no me hizo descuento ni nada ni siquiera me paso con otro agente.
pero me dijo que no me podía hacer descuento y que para dar la baja me iba a llegar un SMS con un link y que le diera y rellenara eso y me iba avisar de devolver el router y todo.
si alguno me puede echar una mano por fa