• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de baja vodafone

Skulltrife

Nuevo
Hola buenas.
Actualmente tengo varias dudas respecto al amago de baja.
Tengo con Vodafone Fibra ONO 100mb con el One M ( fijó internet y móvil ) y sin permanencia.
y luego tengo alta línea S con permanecía de un iphone
desgraciadamente el descuento del Redteam que tenía se me acabo (40%)
Y aparte tenia un 30% en el otro número.
me gustaría saber como hacer el amago
he visto él tutoríal pero hacerlo solo con móvil es fácil ( ya lo he hecho varias veces )
pero cuando el fijo y la fibra está en medio es lo que no sé ya que algunas compañías cobran por si te echas atrás.
hoy hice un amago de baja y la tía no me hizo descuento ni nada ni siquiera me paso con otro agente.
pero me dijo que no me podía hacer descuento y que para dar la baja me iba a llegar un SMS con un link y que le diera y rellenara eso y me iba avisar de devolver el router y todo.
si alguno me puede echar una mano por fa

Hola buenas.
Tengo con Vodafone Fibra ONO 100mb con el One M ( fijó internet y móvil ) y sin permanencia.
he visto él tutoríal pero hacerlo solo con móvil es fácil ( ya lo he hecho varias veces )
pero cuando el fijo y la fibra está en medio es lo que no sé ya que algunas compañías cobran por si te echas atrás.
hoy hice un amago de baja y la tía no me hizo descuento ni nada ni siquiera me paso con otro agente.
pero me dijo que no me podía hacer descuento y que para dar la baja me iba a llegar un SMS con un link y que le diera y rellenara eso y me iba avisar de devolver el router y todo.

Creo que lo has hecho todo mal, vuelve a leer el tutorial!!!

Se hace amago de portabilidad del móvil principal a mas móvil y cuando te llaman de retenciones incluyes el fijo la fibra y demás.

Si llamas a bajas TE DARÁN DE BAJA Y YA ESTÁ.

Si después de leerlo y leer lo que decían los otros compañeros así lo hice.
seguramente la chica que mintió
porque no me han mandado ningún sms con ningún link para dar de baja
ni tamxooo me hizo grabación ni nada.

tienes que hacer un amago normal y corriente solo con el movil, lo tienes todo por el hilo del tutorial y el de resumenes.
Hola buenas.

Gracias por contestar
si ya lo hice como vi en él tutoríal
me mandaron el sms con el link para me dijo que la chica que tenía una validación de 24 horas
no lo he completado y ya lo hice por yoigo