• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de baja

sonboix

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
89
Puntos
8
que descuentos se pueden conseguir haciendo un amago de baja? solo en tarifa no quiero ni movil ni permanencia.
cual es la forma para hacerlo?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
 
Amos a ver. Y de que compañia eres??o debemos adivinarlo?

Aun asi no suelen dar casi nada con el amago d baja, hay a amagar a irse a otra conpañia.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Uf lo siento no me di cuenta. Soy de vodafone
 
Amaga a otra compañia! Tarifas al 50% todas las que tienen. Descuento de segundas lineas de hasta 12€.
Acabo d sacar un g3 con red L por 21,47 y un m2 con smart s por 9,5€, todo un chollo!
 
eso es, 50% en tarifas 24 meses y moviles gratis o muy muy baratos con pago mensual.
 
Arriba