• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Jazztel o hacia otra compañía

DERIUS

Nuevo
Hola, actualmente tengo el pack de móvil con minutos ilimitados y 1,2gb de Internet .+ 200 simétricos y fijo por unos 60€ al mes.
Se me ha terminado la permanencia y me gustaría cambiar de móvil , posiblemente Samsung Galaxy S7 Edge y también que la compañía tenga si es posible los mismos megas de subida y descarga.
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola, actualmente tengo el pack de móvil con minutos ilimitados y 1,2gb de Internet .+ 200 simétricos y fijo por unos 60€ al mes.
Se me ha terminado la permanencia y me gustaría cambiar de móvil , posiblemente Samsung Galaxy S7 Edge y también que la compañía tenga si es posible los mismos megas de subida y descarga.
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

en jazztel nose ni si lo tendran y si lo tienen sera carisimo casi tanto como comprarlo libre

si haces amago no te haran nada de descuento, solo te subiran los gb hasta 2 o 3 en la tarifa movil, ya que tienes fibra y ahi no hacen descuentos.

si te vas a otra compañia pues tendrias que pagar los precios oficiales que tengan en sus webs (ya sea orange, movistar o vodafone)